Grupo noob Málaga

--109362--
#37 por --109362-- el 15/05/2012
Tio enorabuena!!!!me alegro que seas papi de nuevo,se que andas liado pero ya sacaremos un ratito

y lo dicho vente a casa cuando quieras y pruebas "los jamones"jajajaja

y te llevas lo que quieras,sabes que tu como en el corte ingles "en comodos plazos y sin intereses"jajaja

un abrazo
Subir
#38 por Rafa Cañete el 15/05/2012
Muchas gracias amigo, muchas gracias, eso de visitarte está hecho, lo malo es que me GAseas cantidad cada vez que nos vemosss. Un fuerte abrazo

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#39 por dktulu el 15/05/2012
Esto va pillando una pinta buenísima. karlosrock92, he visto tus videos de improvisación de metal y la de gary moore y me he quedao flipao...
Yo ya estoy felízmente en un grupo y no me queda tiempo para más proyectos, pero os deseo suerte y mucho rock.

Saludos.
Subir
#40 por javi vete el 15/05/2012
Pues a la espera de que confirméis fecha y hora para convencer a mi parienta. Lo de los amplis lo mismo digo, yo tengo 2 por si hace falta. La verdad que ganas tengo, joder! :guitarrista:

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
--366883--
#41 por --366883-- el 15/05/2012
A mi cuando me digáis iré encantado, por fin podré tocar con gente macho xD estaba harto de masturbar el mástil en solitario delante del pc :D :D
Subir
#42 por javi vete el 15/05/2012
Yo si es este finde como toma de contacto, bien menos el sábado por la manana.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
--366883--
#43 por --366883-- el 15/05/2012
Pero de que zona de málaga sois? creo que no se ha dicho.
Subir
#44 por javi vete el 17/05/2012
Yo soy de Torre del Mar, pero si fragua la cosa y el horario me cuadra, no tengo problema para desplazarme.
Cómo va la cosa? Lugar, día, hora,...baterista, bajista?

Subir
#45 por aadg23 el 20/05/2012
Buenas! Viendo que sois de Malaga y os mola el rock os dejo una noticia jejeje
Tengo un grupo, se llama De Aqui a la Puerta, hacemos rock y el sábado que viene 26 de mayo vamos a fuengirola al concurso "Locos por la musica". Alli actuaran mas grupos de rock por si quereis pasaros. Es en el Poligono de la Vega.
Os dejo algunos temas nuestros para que veais de que va:

Un saludo y muchas gracias!!!
Subir
#46 por Rafa Cañete el 20/05/2012
#45 Ah, entonces estas aburrido de tu grupo y quieres buscar otro, ¿no?. Me parece cuando menos una frivolidad usar este hilo para promocionar tu grupo, en el foro tienes hilos para estos menesteres, y no tener que "piratear" hilos ajenos.

Saludos

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#47 por aadg23 el 20/05/2012
No estoy aburrido de mi grupo. No he dicho eso ¿no? Creo que no. Y no lo hago con la intención de promocionar mi grupo, pero si veo que hay gente por malaga que le gusta el rock pues vengo y os lo digo por si os interesa pasaros pero vaya que si he molestado pues perdon.
Subir
#48 por javi vete el 21/05/2012
No pasa nada, pero debes entender el comentario de Rafa Cañete. Imagina que pones promoción de tu grupo en el lugar correcto y alguien aprovecha para publicar que vende una guitarra en Málaga...

Bueno, a otra cosa...Cómo queda el tema?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo