Grupo noob Málaga

--109362--
#25 por --109362-- el 13/02/2012
por supuesto compañero,seras igualmente bienvenido.ya concretamos.mi idea es hacer un almuerzo y luego echar un rato de guitarreo,probando equipos y a ver si podemos montar el grupillo.y bueno una tertulia agradable que nos permita conectar y repetir amenudo.

saludos
Subir
#26 por dktulu el 13/02/2012
Me parece un plan perfecto :brindis:
Subir
#27 por juandc93 el 13/02/2012
por mi si
Subir
#28 por Javiduran el 13/02/2012
Perfectisimo, para el almuerto podemos aportar lo mejor de cada casa (en mi caso, casa tarradellas jajajajA).
Pues por mi cuando digais, que al fin acabo la terrible epoca de examenes xD

Rock n roll!

Subir
--109362--
#29 por --109362-- el 12/05/2012
Señores malagueños,estais llamados a filas para hacer la mejor banda de blues-rock que podais imaginar asi que ya tenemos local y repertorio por supuesto sugeto a consenso...id disparando mensajes con al dispoibilidad.

saludos

toni.
Subir
#30 por javi vete el 14/05/2012
Que plan lleváis de ensayos y horarios. Yo toco la guitarra y tengo equipo, por si hay hueco y puedo por horarios. Estábais en Churriana, no?

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
--109362--
#31 por --109362-- el 14/05/2012
hola javi,para los horarios tendriamos que reunirnos pero seguramente se por la tarde,pero aun esta por definir la hora,la idea son dos tardes con tres horas en los gravitty que es donde conozco y donde me hacen un precio de lujo.(20 pavos por miembro al mes) y dejamos alli los amplis.ya no vivo en churriana,demasiado frio en el campo,me he mudado a el pinillo,pero ya es piso y no podemos ensayar alli como en la casa.

esta semana haremos quedada el finde y ya lo hablamos.cuento contigo javi.

un abrazo fiera.
Subir
--366883--
#32 por --366883-- el 15/05/2012
Yo soy de Málaga, soy solista, pero si hay que tocar algo de rítmico se toca.

El problema es que no tengo ampli, se lo di a mi novia, aunque es bastante malucho, un Spider Line 6 de 15W.

De efectos la Boss GT-10, que si se conecta a unos altavoces se podría tocar perfectamente.

Si queréis ver cosillas mías os dejo mi canal en youtube y mi cuenta en soundcloud

http://soundcloud.com/karlos-segura

http://www.youtube.com/user/KarlosRocK92

También tengo 10 años de conservatorio, así que todo lo que es teoría musical y lenguaje musical voy bastante sobrado.
Subir
--109362--
#33 por --109362-- el 15/05/2012
de amplis no te preocupes tengo 5 y hay disponibilidad en el local de un marshall que me ceden...aqui no hay solistas,ritmicos aquei todo el mundo tenndar su momento musical idividual y en equipo...

ya sabes mas de teoria musical que yo...yo soy de la vieja escuela solo toco como buenamente he podido aprender y la verdad es lo que necesito,aunque nunca esta de mas aprender mas aun es mas debemos hacerlo,seguro que aprenderia tambien mucho de ti.

hablamos.

saludos.
Subir
#34 por Rafa Cañete el 15/05/2012
Ostras, quedada en Malaga y yo sin enterarme, si puede ser me apunto, aunque sea para conoceros y tomarnos unas birras (bueno a algunos del post ya os conozco XD ). Si es este finde cojonudo, no tengo ningun plan que no pueda ser sustituido por este espectaculo.

Un fuerte abrazo

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
--109362--
#35 por --109362-- el 15/05/2012
rafalito ¿te crees que no te iba a llamar?no seas mariquita suca si hay que tocar se toca,a ver si te voy a tener que dar terapia de miedo escenico e mi consulta...

tu eres musico no concursante de beber cervezas ni relaciones publicas!ya quisieramos tener en el grupo a un tio tan buena gente como tu,que aqui no vamos a ir al rock in rio a tocar...solo garitos y algun festivalillo nada mas...y vente a casa que estoy sacando guitarras cuando vengas solo me quedaran las elegidas para la gloria!jaja.

nos avisamos cuando confirme los demas...!!!tu si que vales!!!!

un abrazo pajaro carpintero.
Subir
#36 por Rafa Cañete el 15/05/2012
Ya lo se que no me olvidarías.............Jur, jur, presisamente lo que menos tengo es "miedo Escenico" repasa las quedadas andaluzas y veras el careto que le hechamos XD XD. Ya nos tocaremos alguna que me sepa, que con la edad "meseolvidan". El problema que tengo es el tiempo, entre que salgo del curro a las tantas la noche, atender a la mujer y al hijo (y otra nena que está en camino), no tengo tiempo de na, algunos ratines los fines de semana. Ya estoy siguiendo tus "patas negras" como siempre lo mejor de lo mejor.
Estamos en contacto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un fuerte abrazo

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo