Grupo noob Málaga

#13 por hida-haruko el 14/01/2012
yo busco un guitarrista que le mole el rollo rolling stone de guitarras entrelazadas y rollo asi, me gustaría hacer canciones en español con melodías poperillas y tal... ahora mismo busco ampli a valvulas para mi telecaster asi que como mucho puedo llevarme la acustica porque la electrica no va a sonar xDDD
Subir
--109362--
#14 por --109362-- el 14/01/2012
amigo japones no te preocupes del estilo si tu quieres rollin tocamos el brown sugar!!versiones y temas poperillo españoles,de amplis no te preocupes que yo tengo 4,tienes fender,vox,vox y buguera.

y si quieres un ampli junta pasta y te busco el que tu quieras.

un saludo
Subir
#15 por hida-haruko el 14/01/2012
jajaja pues busco un fender hot rod deluxe de segunda mano que este medio apañao y no tengo mas de 450€
si tienes ampli donde enchufarme esta to hecho! solo decidir un dia y hora y a por todas!! :D
Subir
--109362--
#16 por --109362-- el 14/01/2012
pa enchufar hay....por 350,00 un blues junior te doy nuevo...pero el hot rod volo la semana proxima quedada e invito a birras de las verdes buenas...no las del dia...jajaja
Subir
#17 por hida-haruko el 14/01/2012
estuve un tiempo enamorado del blues junior pero me decidí por el hot rod que es el hermano mayor y por un poco más tengo un ampli para toda la vida...
pues way! quedamos y nos examos un guitarreo!! por donde vives??
Subir
--109362--
#18 por --109362-- el 14/01/2012
jajaja para toda la vida dice,jajaja anda que no he tennido yo hot rods...y devilles jajajaja no se que edad tendras pero cerca de los 40 te vuelves tan vago que no quieres ni llevar el blues jr jaja,mi ac30 el fender twin y demas los tengo para casa,he tocado en salas hasta con un vox de 15 watios a transistores y la gente me preguntaba"es a valvulas?es a valvulas"? no subestimes el junior es mucho junior...y no me compraria ni loco un 4x12 para una o dos veces al año los alquilamos y punto...

vivo en churriana.
Subir
#19 por hida-haruko el 14/01/2012
vengo de un roland cube 80 que muy a mi pesar he tenido que vender para sacar pasta para poder llegar a un hot rod de segunda mano... cuando lo consiga espero no venderlo por querer otro xD
esta claro que has probado de todo! que envidia!! el tema del peso con unas ruedecillas se arregla :D
pues cuando quieras quedamos para improvisar algo ;)
Subir
--109362--
#20 por --109362-- el 14/01/2012
si si claro..ya me contaras si vas a querer otro ,sobre todo como te juntes mucho conmigo...

las ruedecillas te las acabaran poniendo pero entre los discos intervertebrales...tu tira,yo he tirado hasta de un hot deville 4x10...

hasta con flycase acabas harto...o sera que me acostumbre a que me lo pusieran en el escenario,lo que fuese,desde marshall,hasta peavy,elwood,crate...con suerte algun fender...no se como lo hacia pero acababa sonando bien...

ok quedamos prontito.

un saludo
Subir
#21 por hida-haruko el 22/01/2012
Que pasa con la quedada? Go go go!!
Subir
#22 por Javiduran el 13/02/2012
Señoress quien se apunta a una kedada?

Rock n roll!

Subir
--109362--
#23 por --109362-- el 13/02/2012
elendil esta semana tengo bastante curro,veo dificil quedar entre semana,me vendria mejor el finde,sabado-domingo.
Subir
#24 por dktulu el 13/02/2012
si hay sitio pa mi... me apunto! avisad, ok?

saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo