Grupo de Metalcore con nivel alto y EP busca cantante!!

#1 por ivanxcorex el 23/10/2011
BUSCAMOS CANTANTE URGENTEMENTE
Por motivos personales de nuestor Excantante, nos hemos quedaod recientemente sin vocalista.

Somos de Madrid

Tenemos 2 temas del discos ya sacados, y muchos conciertos por delante.

Buscamos una persona seria, que se lo tome en serio y le guste.

Que tenga registros guturales tanto graves como agudos y todo tipo de registros (Limpios no son necesarios, pero si tiene, mucho mejor)

Por favor, gente que sepa cantar de verdad!

Tenemos local propio completamente Equipado en García Noblejas (Línea 7), ensayamos todos los Domingos

Os dejo un par de temas nuestros para que los escucheis

http://www.youtube.com/watch?v=r0r5XJ95pf0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=r0r5XJ95pf0&feature=related
Subir
#2 por drek3 el 23/01/2012
Habeis encontrado cantante? Si no lo habeis encontrado,me ofrezco porque os conocia de antes y me pareceis acojonantes xD
Subir
Baneado
#3 por madgas el 23/01/2012
Soy nuevo y me equivoque votando negativamente, ya que decis que dejais dos temas para escuchar y los dos enlaces llevan a la misma cancion y sin mas le di a la flecha que apunta hacia abajo por si servia para mostrar un trozo mas de la pagina.

En fin, que sonais muy bien y aunque me gustaria hacer una prueba como vocalista, pues como que me queda muy lejos.
De todos modos lo de cantar en ingles no es lo mio y las voces agudas no me llaman en ese plan. Es decir, no me importaria cantar asi durante un ratito. Pero preferiria usar voces graves y bestias durante mas tiempo y agudos tirando a medios y altos pero mas limpios, ya que en ese plan se me hacen todas las voces muy parecidas y poco personales.

De todos modos espero que ya hayais encontrado un vocalista que se adapte a lo que haceis y que pronto subais canciones para ver como suena.

Un saludo y suerte
Subir
#4 por Ele Nithan el 14/03/2012
Joder, sois buenos.
Me apuntaría, pero soy de Bilbo, me pilla bastante lejos.
¡Suerte!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo