Grupo de Metalcore busca guitarra solista (Barcelona)

#1 por Xavi Martínez Mateo el 28/09/2012
Somos Rise Of Atlantis, un grupo emergente de metalcore del area de barcelona. Llevamos unos 2 años con el grupo, habiendo sufrido varios cambios de formación e incluso de nombre. Componemos temas propios y de vez en cuando hacemos alguna cover.
Nuestro estilo se caracteriza por ser una mezcla de estilos muy distintos, ya que cada miembro tiene unas influencias diferentes.
Nuestras principales influencias serian grupos tan variados como As I Lay Dying, Bring me the horizon, while she sleeps, children of bodom, heaven shall burn, Rise To Remain, A7X, architects, etc...
Buscamos un guitarrista solista, con una habilidad media o alta. No necesariamente un virtuoso, peor si un mínimo de nivel xD
Ensayamos en Cornella de Llobregat, en unos locales bastante bien comunicados, ya que están al lado de todo transporte publico posible (metro, renfe, tram, bus, taxi, ambulancia, helicoptero...).
La incorporación seria casi inmediata, ya que tenemos un bolo el 30 de noviembre y la nueva incorporación debería aprenderse unos 8 o 9 temas (no muy complicados, eso si, y abiertos a modificaciones para adaptarlos al estilo de cada uno).
Tenemos la grabación de la primera maqueta a medias y tenemos intención de hacer algo serio en cuanto podamos.

Gracias de antemano.
Subir
#2 por carlosgama el 05/10/2012
Hola, aun buscáis guitarrista? Mis influencias en el ámbito que os interesa son Protest the hero, human abstract, Meshuggah, Animals as Leaders, Between The Buried And Me, muchos más que se me olvidan o que se alejan un poco del tema , un poco.

Clases de armonía, guitarra moderna y clásica.

Subir
#3 por Xavi Martínez Mateo el 05/10/2012
#2 Hablamos por mp :-D
Subir
#4 por Alejandra el 21/03/2015
Aun buscais guitarra??
Subir
#5 por carlosgama el 21/03/2015
Hola,Alejandra. Te adelanto que en su momento yo fui, probé y el único que valía la pena era y es Xavi ( batería), justamente quién comentó aquí. No me gusto el sí el grupo que te informo que hace un año se rompió pero mucho antes de que se rompiera, ara casi 3 años que, me llamo para formar algo justos. Hace tiempo que tocábamos pero por temas que se me escapan a mi comprensión al final nos hemos distanciado y ya no tocamos, aun que me gustaría, ahora vuelvo a tener tiempo pero justamente ahora el local que tenía él ha dejado de existir. Conclusión, he conseguido un gran amigo, y la posibilidad de en algún momento volver a formar algo. Hicimos cosas muy muy interesantes. Disculpa esta parrafada, pero me has puesto melancólico jeje. Vete tu a saber si Xavi sigue metiéndose en este foro...

Subir
#6 por Neko DarkLust el 07/05/2015
Hola, soy guitarrista solista, tengo 3 años de experiencia en solos, muchas ideas y riffs creados en el ámbito musical de Metal-Core, aún seguís buscando guitarrista?
Subir
#7 por carlosgama el 07/05/2015
lee arriba

Subir
#8 por Ribó el 22/05/2015
Soy guitarra y lo k mas me gusta es comooner solos, tbn tengo mis propias composiciones que podia a portar tanto balada hasta composicionos de metal toco la guitarra en casa desde hace musho tiempo tanto elèctrica como acustica y española, pero este año he empezado a estudoar lenguaje musical guitarra elèctrica y piano si os interesa mi watts es 661399810
Subir
#9 por carlosgama el 23/05/2015
:)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo