Grupo Indie Alicante

--418032--
#1 por --418032-- el 15/01/2012
Buenas! Soy guitarrista, 22 años,y vivo en Alicante capital. Estoy interesado en formar un grupo indie/rock con influencias de Second, Lori Meyers, Vetusta Morla, Love of lesbian, Neuman...
Dispongo de equipo propio y de algunos temas (a falta de la letra).
Mi novia canta y podría acompañar o hacer coros si es necesario, aunque en un principio busco cantante masculino. También me manejo un poco con la electrónica, y teclados.

Proyecto serio.
Subir
#2 por pedro-_kxo el 15/06/2012
hola que tal yo a partir de septiembre estare viviendo en alicante y estaria interesado como guitarrista vocalista si para cuando me vaya seguis necesitando gente cuenta con migo.
Subir
#3 por peatworld el 04/11/2013
Hola, soy guitarrista rítmico y cantante. Si todavía necesitas gente dímelo. Hace casi tres años que no toco con mi ex grupo después de unos 5 años tocando. Los grupos que comentas y ese estilo son lo mío así que me interesa mucho. Tengo equipo: Gibson les paul custom + fender bassman 59
Un saludo
Subir
#4 por suxee el 27/11/2013
hola! estamos buscando guitarrista con influiencias rock indie para darle un giro a nuestra música. Nuestro proyecto es sobretodo serio, tenemos el local de ensayo en Alicante.

un saludo
Subir
#5 por oscar sonico el 27/11/2013
Hola suxee, el forero que abrió el hilo ya no está registrado en el foro, eso lo puedes mirar cuando en su cuadro de avatar, aparece un numero entre guiones en vez de un nick y no hay imagen ni información con la ubicación, fecha de registro y posts publicados, te aviso para que no estés esperando respuesta eternamente.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo