Grupo Heavy/Thrash-Metal busca guitarra solista (Barcelona)

#1 por limbonic80 el 23/04/2010
Hola,

Somos un grupo de heavy/thrash metal que buscamos guitarrista solista. El grupo tiene 9 años de vida, tiene una maqueta echa y estamos en proceso del primer CD (tenemos baterías, bajos y guitarras rítmicas grabadas).

Tenemos unos 10 temas propios y estamos en elaboración de 3-4 temas nuevos.

Actualmente somos guitarra rítmica/cantante, batería y bajista.

Tenemos rodaje de bolos y equipo (si alguien quiere un detalle de bolos y equipo que tenemos, mandarme un p.m. y le respondo).

Ensayamos en un local en las salas Universal, Hospitalet (a 3 min del metro/ferrocarriles de Avenida Carrilet). Estamos solos en el local.

Influencias principales del grupo son principalmente grupos de metal de los 80-90: Metallica ’80, Testament, Slayer, Anthrax, Megadeth, Vendetta, Overkill, Death, etc… también nos gustan grupos más clásicos (..como no) Deep purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, y heavy clásico tipo Iron Maiden, Judas, etc... Después cada uno tiene sus influencias más personales.

Que buscamos en un guitarra solista?

Una persona de entre 25-32 años (más o menos), que se implique en el proyecto y que tenga ganas de avanzar con el grupo. La suficiente experiencia para poder hacer solos estilo de los grupos comentados antes. Que tenga equipo para poder ensayar e irnos de concierto…y sobretodo que tenga ganas de pasárselo bien..que es lo más importante.

No hace falta que sea un superdotado del guitarra.

Abstenerse guitarristas que tengan mentalidad de ser ellos el frontman del grupo y el resto en un segundo plano. Ya nos ha pasado alguna vez que ha venido el “Manolito Satriani”que solo hacia sweep-pickings de mil notas por segundo y quería ser el estrella del grupo y a los otros que nos dieran…

En un grupo (y canción) cada instrumento tiene su momento.

Un tema importante. Estamos afinados en Re por cuestiones del tono de voz del cantante y porque nos gusta más esta afinación, para algunos guitarristas esto supone problemas por mil cosas (sean ciertas o no)... tensión de cuerdas, armónicos, mástil, rapidez en tocar, etc…. o simplemente no les gusta cambiar la afinación.

Para ponerse en contacto:

[email]cca80@hotmail.com[/email]
[email]ojosvendetta@hotmail.com[/email]

Gracias.
Subir
#2 por arkadis el 12/07/2010
jaja cogones, el manolito satriani, suerte tios jajaja a parte de sweep picking hacia el "chicken" picking? ajsudasjujsadas( chiste malo), sabe hacer tapping 8 dedos? ufff te lo imaginas, que regalada, chris broderick junior juasjasu jusa

sort nois que us vagi bé

os voy a crujir a tooooooos, el tio la guitar

Subir
#3 por Jön Thörgrimr el 24/09/2010
Hola yo soy guitarrista de barcelona,tengo 5 años de experiencia,mis influencias musicales son megadeth,acdc,guns n roses,angeles del infierno etc...vamos rock trash y algo simfonico,lo de re es el problema suelo afinar con afinadores por lo cual no tengo ni puta idea de como afinar en re con los que tengo.Pero por lo demas estaria interesado
Subir
#4 por agent4778 el 28/08/2011
Jaja! Yo tengo las mismas influencias que buscan, pero tengo 16 años y soy de Argentina. Suerte.

La magia está en los dedos.

Subir
#5 por noe.florescardos el 31/08/2013
Hola, Soy Noé tengo 15 el 25 de febrero cumplo 16 años llevo 5 con la guitarra pero mi nivel no se corresponde al tiempo que llevo tocando ( a mi parecer i al de otros es bastante superior ) Soy de barcelona [ i llevo 1 año cantando ] mis influencias en guitarra son... ac/dc... guns n roses... blues estilo b.b. king o gary moore pero basicamente metallica y megadeth y cantando mis influencias son METALLICA Y MEGADETH en la mayor parte por no decir la unica. No me importa transladarme a donde sea para poder tocar. Pasion i ganas me sobran lo unico que quiero es darle la puta caña y me sobra personalidad tocandoY tengo el espiruti del THRASH de los 80s la Rabia y La furia que se encesita para cantar y tocar... cunado cojo una guitarra me transformo es como meterme un chute de adrenalina pero luego soy un chabal divertido i alegre JAJAJAJJA suelo mutilarme el cuerpo para que mi voz cambie antes de tocar... ( ajjajaja no eso es broma ) bueno si os interesa contactar conmgio mediante Facebook ( Noé Flores Cardos ) o movil ( 622423931 ) GRACIAS y... SEEK AND DESTROY !!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo