Grupo heavy/metal/rock en madrid

#1 por artus_fryar el 17/11/2008
Que pasa gente!!

Pues nada, eso. XDD
Yo ando ahora por madrid, tengo 25 años y busco peña para formar un grupo y/o alquilar un locar y tocar un rato por lo menos.

Estilos? Power, speed, metal progresivo, rock progresivo, clasico, hard rock, sinfonico, etc etc. Eso si, nada de trash ni nu-metal, o punk.

Aviso, que no se ninguna cancion de ningun grupo, para pachanga de tocar un rato, pues a improvisar, y si encontramos gente y montamos grupo pues a componer!! o ya se ve la version que se toca.

Yo ando por Canillas, pero me puedo desplazar por metro/coche, y disponibilidad a partir de las 18:00 de L a J y a partir de las 15:00 de V a D.

Ala! ahi os dejo eso.

STAY HEAVY!! :brindis:

***EDITO: 6 o 7 cuerdas, me da igual. Un saludo!!

Your six strings mark my life...Loneliness, Emptiness, Passion, Love, Madness, and Sorrow ... Tell me my lady, What string you will make sound now?

Subir
#2 por Kiara el 28/11/2008
Buenas! Es muy tentadora tu oferta. Es justo lo que me gustaria encontrar dentro de unos meses. Pero por ahora llevo tiempo sin tocar y tengo que ponerme al dia...
Suerte con la busqueda. Y si no encuentras a nadie o necesitas a gente en un futuro, cuenta conmigo. ;)

Un saludo

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
#3 por homeretor el 29/11/2008
Cuenta conmigo socio... yo tengo 23 y estoy en tu misma situacion. toco cuando tengo algo de tiempo, pero de canciones no ando muy sobrado..... y lo mejor... que estamos aqui al lado, yo soy de san blas.

mis estilos van un poco como los tuyos, sobretodo por el rock, hard rock y demas... y no si has idhco blues.... pero lo digo yo.

cuenta conmigo si vas a hacer algo....

"Comité para los foreros sin firmas originales"--->CPLFSFO

Subir
#4 por heavenhell83 el 03/02/2009
Buenas!

Esto sigue en activo? Yo llevo poquito tocando, cerca de un año, y estoy como tu, canciones enteras no me se, toco mas bien cosillas mias, o improvisaciones "cutres", vamos lo que me sale del alma jajaja.

Pero si teneis pensado montar algo de "colegeo" para jutarnos unos cuantos y ver que sale, yo me apunto, soy del Barrio del Pilar, pero me puedo desplazar, y curro cerca de Canillas :)
Subir
#5 por artus_fryar el 03/02/2009
Pues si, sigue en activo y sigo buscando grupo o formar uno, aunque ahora estoy un poco mas "pausado" para mejorar mas y ponerme en forma mientras sale algo

NECESITO TOCAAARRRR!!!!! :D:D:D

Your six strings mark my life...Loneliness, Emptiness, Passion, Love, Madness, and Sorrow ... Tell me my lady, What string you will make sound now?

Subir
#6 por Kiara el 03/02/2009
Cuanta desesperacion!!! jejeje ;)

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
#7 por artus_fryar el 03/02/2009
Cuando llevas compartiendo casi la mitad de tu vida con las guitarras, forman parte de ti y tus sentimientos fluyen a traves de ellas, son las que llevan tu voz mas alla de los muros de la desesperacion, la traicion o el dolor, y son ellas mismas, las que por muy mal que lo estes pasando, siempre estan ahi para apoyarte, y compartir esos momentos dificiles, a la vez que te acogen y te consuelan, y tambien estan contigo cuando estas alegre y deseando sonreir ;)

Las guitarras son mi vida, y sus cuerdas mi expresion, por lo que si no toco, es como si me arrancasen una parte de mi

Qué sentimental me ha quedao ... estare con la regla? XDDDD

Subir
#8 por homeretor el 03/02/2009
Cuanta poesia en un solo hombre.... pero que razón tienes. Yo con la guitarra española, que es la que mejor he dominado llegue a expresarme mejor que con la letra. La musica tiene esa magia......

Y yo tambien estoy en el grupo de los iniciados....(para que no se os olvide)

"Comité para los foreros sin firmas originales"--->CPLFSFO

Subir
#9 por heavenhell83 el 03/02/2009
Vaya vaya, veo si hay gente aun en este cuartito de novatos, o no tan novatos. jeje :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo