Grupo hard rock/metal BILBAO

#1 por yep el 12/03/2010
Aupa!
Soy un guitarra de 19 años, aunque tambien manejo algo la bateria.
Estoy buscando peña pa montar un grupillo hard rock / metal tipo Metallica, Sutagar, Soziedad alkoholika, Latzen, Airbourne... y ese rollo.

Busco bateria, guitarra y bajo! Enga aber si alguien se anima y le damos kaña al tema! ;)

No es importante la experiencia (aunk se valorara..), con que haya ganas!!

engaaaaiii headbangers rules!! ;)
Subir
#2 por I.S.T.I.K.I.S. el 16/03/2010
agregame al msn y haber si llegamos a algun acuerdo

[email]rsocid@hotmail.com[/email]

- Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Subir
#3 por juanluisbasauri el 24/06/2010
Hola,yo llevo 3 años tocando la guitarra,y tmb me gustaria formar parte de un grupo,mas que nada para ir cojiendo tablas y pasarlo bien.si te interesa ya sabes.
Un saludo.

nacido en Basauri (Bizkaia) alla por el año 85....me apasiona la musica y despues de cursar durante 5 años clarinete,solfeo,conjunto instrumental y algo de composicion finalmente me pudo el metal!!y desde el año 2006 toco la guitarra y compongo.

Subir
#4 por I.S.T.I.K.I.S. el 24/06/2010
venga ya somos 2 guitarristas y un baterista con esoalgo podemos hacer, se animan???

un saludo.-

- Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Subir
#5 por dark kloud el 27/06/2010
Aupa pues yo llevo unos añitos con la guitarra aunque llevo dos sin tocar mucho por temas de la universidad, y ahora me he puesto a tocar el bajo asi que igual me apunto :cool:
Subir
#6 por I.S.T.I.K.I.S. el 27/06/2010
muy bien asi me gusta agilidad y ganas jejejeje, agregarme al msn y organizamos algo, haber si este verano podemos hacer unos temitas pa divertirno lo otro ya se verá....

un saludo

MI MSN ---> [email]rsocid@hotmail.com[/email]

Subir
#7 por dark kloud el 28/06/2010
Aupa en este pc no tengo msn, a partir del jueves estoy libre y hablamos
Subir
#8 por yep el 25/07/2010
de donde sois todos?? :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo