Grupo en Guadalajara-Madrid

Hola!, les cuento que estudio canto y guitarra, mi intención es encontrar gente para armar un grupo.
Mis espectativas son puramente profesionales por lo que busco integrantes que también se quieran dedicar a la música como yo.
Actualmente vivo en Guadalajara (España).
Espero respuestas!
Un saludo!
Subir
#2 por olmost el 25/02/2012
¿Qué estilo de música?

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
Rock/soul/pop/blues, las tuyas?
Subir
#4 por olmost el 25/02/2012
Heavy metal :D, si te interesa date una vuelta por http://www.myspce.com/hyperboria

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
No tengo el mismo gusto, lo siento, saludos y suerte
Subir
#6 por antonio l el 25/02/2012
lastima que me pille en andalucia,la verdad es que calquiera de esos generos me resultan interesantes,suerte!!
Subir
Suerte para ti tambien
Subir
#8 por contraluz el 02/03/2012
Hola Daniela.
Soy batería de Guadalajara, tengo un nivel medio y entre mis gustos está el blues-rock (Eric Clapton, Joe Bonamassa,etc), y estaría interesado enhacer algo de ese estilo. Si quieres hablamos. rdizquierdo@yahoo.es
Subir
#9 por mansilla7x el 06/03/2012
hey, no comentas rango de edad ni nivel, pero bueno, yo me ofrezco! PD: De Guadalajara.
soy guitarrista de nivel medio, 17 años
aquí te dejo un par de vídeos, uno de pop-rock (all time low) y otro de metalcore (Atreyu)

Subir
#10 por figon el 01/12/2012
Hola!!,no se si ya encontraste grupo,yo toco la guitarra,y soy un apasionado del blues y soy de guada,si no es tarde,cuenta conmigo.
saludos!!
Subir
#11 por kohlerada el 13/02/2013
hola daniela,
me imagino que llego tarde, pero lo intento. yo tambien toco la guitarra y canto, y acabo de dejar otros proyectos. estaria interesado y tengo temas propios.
un saludo
Subir
#12 por txarly skatori el 08/03/2013
yo tokaba fabulosos los pericos jejej y algo de ataque 77 y soda stereo si te interesa estoy en madrid
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo