Grupo de granada busca musicos y vocalistas para grabar disco (metal)

#1 por granadapower el 24/02/2011
Grupo de granada busca musicos y vocalistas para grabar disco (metal)

"No es imprescindible que los interesados sean de granada"

Grupo de granada con canciones propias y posibilidad de grabar un disco aproximadamente por navidad, busca musicos y vocalistas.

El estudio estara pagado por los actuales integrantes del grupo.

Concretamente necesitamos :

Cantante orientado al heavy-power metal, con un registro alto, y agudos, al estilo Tobias Sammet (Edguy, Avantasia), Michael Kiske (helloween) , Kai Hansen (helloween , Gamma Ray) , Leo Jimenez (saratoga), Tony Kakko (Sonata Arctica), Bruce Dickinson (iron Maiden), etc...

Vocalista femenina : con un registro alto y voz dulce y clara, al estilo Amy Lee (Evanescence) , Monika pedersen (Sirenia), etc...

Cantante death, dominio de los guturales y cambios de registro, similar a Anders Friden (In Flames) , Bjorn Strid (Soilwork), Niilo Sevänen (insomnium), etc...

Tambien necesitamos de guitarristas y baterias con dominio de su instrumento y las tecnicas habituales del power y death metal.

El futuro disco estara pagado por los actuales miembros del grupo, en un buen estudio con la intencion de conseguir un buen sonido, y partir de ahi buscar conciertos, representacion, etc...

Estamos abiertos a profesionales o gente seria y con talento.

Si consideras que tienes las caracteristicas necesarias para entras a formar parte del grupo y grabar con nosotros, o tienes alguna duda, no lo dudes y escribemos al siguiente mail.

[email]powermetallovers@hotmail.com[/email]

Saludos.
Subir
#2 por granadapower el 12/03/2011
Gracias a las personas que han contactado conmigo por privado, me alegro de que la oferta os parezca interesante.

Nos falta un cantante death, y sobretodo, un guitarrista...

Tambien podeis enviarme un privado.

Saludos.
Subir
#3 por yellow dog el 16/03/2011
solo desearos mucha suerte en el proyecto, ya que me gustaria participar de el, pero mi nivel puede que no este a la altura.
no obstante con sana envidia desde Santa fe, aqui al lado, os deseo mucha suerte en el proyecto.
Subir
#4 por granadapower el 16/03/2011
Hola yellow dog...

No se cual es tu nivel, pero tampoco buscamos un yngwie malmsteen.

No pierdes nada por probar, puedes enviarme algun audio a mi mail?

Subir
#5 por yellow dog el 21/03/2011
GranadaPower escribió:
Hola yellow dog...

No se cual es tu nivel, pero tampoco buscamos un yngwie malmsteen.

No pierdes nada por probar, puedes enviarme algun audio a mi mail?

Tu lo has querido compañero, prepara tu oidos, en el correo te cuento lo rudimentario de la pista.
Si sigues interesado en que os martirice, ya hablamos, de lo contrario, no te preocupees lo entendere. Estoy fuera de genero, aunque lo cierto es que estoy fuera de cualquier genero, pero como puedes ver respondo y doy la cara, quiero decir con esto que soy serio con mis compromisos y trabajador al menos en el tiempo de que dispongo-
Bueno ya diras. Un saludo.
Subir
#6 por granadapower el 22/03/2011
Seguimos buscando...

Hay que decir que no es imprescindible que el guitarrista sea de granada, ya que el disco se grabara en alicante, y esta todo practicamente compuesto, el material puede enviarse en forma de midi-tabulados, y aprenderse a distancia.

Ya mas no puedo ofrecer, si no hay gente con ganas de grabar un disco ni con nivel para hacerlo, me tocara a mi grabarlo todo.

Un saludo y como siempre gracias a los interesados! :saludo:
Subir
#7 por cydia el 23/03/2011
Me gustaria probar el tema de la voz death....

Creo que los requisitos era versatilidad,es mi punto fuerte junto a guturales mas o menos desgarrados...

El tema que soy de guadalajara y tampoco un experto ni nada de eso asi que si os interesa te paso mi mail para que me cuentes y al menos si os parece bien intentamos...

Mis grupos favoritos y tendencias Slipknot Pantera Hamlet Five FInger Death Punch y cosas asi mu burras...

[email]cydia.terrormusic@gmail.com[/email]

Un saludo metalicoooo¡¡¡¡¡¡
Subir
#8 por granadapower el 23/03/2011
Te he contestado al mail, espero tu respuesta!

Saludos.
Subir
#9 por cydia el 24/03/2011
pues no me llego nada tio....acabo de mirar y 0...:no_lo_se:
Subir
#10 por granadapower el 24/03/2011
Vaya...a veces parece que mis mails se van a la carpeta de correo no deseado..quizas sea eso.

Te copio y pego lo que te envie por mail :

Hola, he visto que has contestado el hilo que tengo en guitarrista.info, ofreciendote como cantante death.

Nos gustaria oirte, si tienes cualquier audio a mano, link a myspace o youtube, puedes enviarlo a este mismo mail...

Si tienes algo tipo In Flames o similar mejor que mejor... pero si tienes varios registros dejanos ver lo que sabes hacer...luego es posible que te pidamos que te grabes cantando alguna cancion en concreto.

Respecto a lo que dices de ser de guadalajara no tiene importancia... siempre y cuando sepas trabajar las canciones que te enviemos a nivel individual, y en su momento ir al estudio que seguramente sera en alicante... no te preocupes por eso, en caso de entrar a formar parte del grupo ya te explicamos exactamente como hacerlo....hay muchos meses por delante.

Espero tus canciones... saludos.

Por favor contestame al mail :

---------------------------------
Por cierto...alguien sabe como puedo hacer para editar el titulo del hilo?

lo he intentado editandolo pero no se cambia.
Subir
#11 por Leosuro el 04/04/2011
Suerte con el proyecto, parece una idea interesante y este es un buen sitio para encontrar gente que este interesada, ya nos pondras algo cuando este grabado, alomejor algun dia podremos compartir escenario, saludos y suerte.
Subir
#12 por albert_stack el 11/08/2011
te he enviado un mensaje al hotmail
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo