Grupo de Folk Metal busca batería (Salamanca)

#1 por Loki_wen el 30/11/2011
Hola a todos, somos un grupo de folk metal afincado en Salamanca y buscamos un batería.

Llevamos un tiempo ya todos juntos, tenemos temas propios, local gratuito totalmente equipado y ya hemos empezado a grabar una maqueta.

Los requisitos son:
- primero y por razones obvias tener batería

-segundo saber usarla, especialmente el doble pedal o doble bombo

-Tercero, tener ilusión y ganas de trabajar

Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo por correo (wen.berriel.felipe@hotmail.com)

Un saludo y gracias
Subir
#2 por i-was-a-helmetalist el 02/03/2012
Hola! Toco la batería y el doble bombo me gusta bastante. No sé si habréis encontrado batería ya, pero si no, yo estoy interesada. Toqué como 2 años seguidos en diferentes grupos y ahora llevo bastante sin tocar, precisamente por no encontrar ni local ni grupo, con lo cual estoy un poco oxidada; pero en el anuncio pone que tenéis local, así que eso lo recuperaría pronto estudiando a menudo. Tampoco sé a qué nivel tocáis, yo me defiendo, pero si queréis hacer cosas muy difíciles igual no doy la talla. Tengo una batería (Pearl, con dos bombos, dos goliath, 3 timbales, caja, y 6 ó 7 platos por ahí, y con un cencerro), que era un requisito que pedíais XD XD, está bien que lo aclaréis porque hay mucha gente que dice que toca la batería pero luego resulta que no tiene batería, y es como... "pero entonces, cómo tocas?". Me llamo Yolanda, por cierto, y tengo 27 años. Hasta ahora he tocado en grupos con influencias de metallica, system of a down, söber, in flames y cosas así, folk metal no he tocado nunca, pero todo es empezar. Si os intereso, aquí estoy, un saludo y buen fin de semana :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo