Grupo Folk Metal busca bateria (Barcelona)

#1 por Jön Thörgrimr el 12/09/2012
Buenas,somos un grupo de folk metal de barcelona,con ganas de llegar a algo,nos estamos tomando esto muy serio , llevamos 10 meses y tenemos 14 temas propios,estabamos apunto de entrar a estudio ,pero nuestro bateria se ha marchado por problemas personales,y nos ha dejado algo planchados,y estamos buscando bateria,si alguien tiene dudas o esta interesado que diga algo ,Gracias.
Subir
#2 por victron 2112 el 02/10/2012
Soy el victor estaba miraando foros mientras curro y voila esta gente la conozco d algo,no?que pequenyoes el ciberespacio jodery

roquero casero de los de toda la vida y gustos muy variados dentro de lo que son los clasicos de los30,40,50, 60,70,80, 90 ,00, etc guitarrista

Subir
#3 por Pol Serrano el 24/11/2012
Hola si aun seguis buscando un bateria yo me ofrezco soy de sant feliu de llobregat e estado en varios grupos y tengo experiencia en varias variantes del metal en ellas el folk si os interesa seguimos hablando por privado
Subir
#4 por ivineytor el 10/06/2013
Kylmä
Grupo de death folk core buscamos un batería para cerrar formación, tenemos experiencia en bolos y estudio. Somos un grupo muy activo y trabajador, buscamos a alguien con esas características. y que se tome el grupo enserio.

- Imprescindible controlar doble pedal
- Trabajar con claqueta y sample
- Equipo propio

Experiencia en directos con bandas compartidas como : Manegarm (Suecia) , Northland , Ankor entre muchas otras mas bandas barcelonesas.

Ensayamos en Barbera del valles, en un local de 70 metros cuadrados.

Puedes encontrarnos en Youtube y Facebook

Infinitie Horizons:

Dream Of Revenge:

En la pagina de facebook donde encontrareis más info de la banda.
https://www.facebook.com/kylmaband

Importante Contactar con nosotros vía Facebook o por correo para poder recibir los mensajes mas rápidamente ya que estamos mas pendientes de las 2 direcciones
Que os dejaremos aquí , Muchas gracias!

Facebook : https://www.facebook.com/kylmaband
Correo: kylma.band@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo