Grupo estilo Pereza en Jerez de la frontera (cadiz)

#1 por pipporock el 15/03/2012
Hola , pues eso, si a alguno os gusta la musica de Pereza y otros como Los piratas , PLanetas, Blur o Coldplay y quereis canturrear un poco y pasarlo bien , este es vuestro grupo. De momento me haria falta otro guitarra pero si algun bateria se anima pues palante,ya lo del bajista seria cojonudo.IMPORTANTE: Tengo un local pa ensayar.

NOs vemos
Subir
#2 por pipporock el 20/03/2012
Venga gente que no importa nivel!
Subir
#3 por cubiguitar el 21/03/2012
me apunto!! te aso mi correo y me comentas por ahi. cubimaxi @ gmail ..
Subir
#4 por pipporock el 21/03/2012
Q tal tio, que bueno que practicamente hemos puesto el mismo post en el foro jajaja. Yo vivo en Jerez y como comente tengo un localillo para poder tocar. Mi nivel es medio pero ya sabemos que en esto de la musica lo importante es pasarlo bien.

Bueno pues cuentame de donde eres y a ver si un dia de estos quedamos.

NOs vemos !!
Subir
#5 por cubiguitar el 21/03/2012
fua tio, jerez esta a tomar por culo...jajaja yo soy de benidrm y ado buscando algien con inquietudes parecidas para hacer algo curioso siempre passandolo bien q es la clave.como esta el tema del curro por jerez?pillo la guitarra y a tomar vinitos con las sureñas!!jajaj
Subir
#6 por pipporock el 21/03/2012
vaya si q estas lejos si, pero bueno mucha suerte y a seguir buscando. Entre surenas y levantinas podiamos hacer un buen show jeje
Subir
#7 por pipporock el 25/03/2012
Alguien por Jerez o alrededores??? Vamos a subir esto un poco
Subir
#8 por Moisés el 18/11/2014
Se que este post es antiguo,pero yo tambien ando buscando gente para tocar en jerez.Llevo año y medio tocando y dispongo de tres guitarras.Si no os importa el nivel y todavia estais por aqui....me gustaria seguir aprendiendo.uno se cansa de tocsr solo en un cuarto.gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo