Grupo estilo Foo Fighters en Granada

#1 por knight23 el 11/09/2014
Queremos montar un grupo de rock rollo Foo Fighters. De momento somos batería y guitarra. Así que nos hace falta encontrar otro guitarra, un bajista y un cantante.
Si te gusta este estilo de música contacta conmigo y lo hablamos.
Subir
#2 por mchvarela el 13/09/2014
Hola buenas, soy cantante, si seguís buscando cantante, si tenéis ya algún tema, me gustaría poder escuchar algo vuestro, si queréis escucharme, podéis buscar en Youtube varios temas buscando zanarkand metal
Espero respuesta un saludo
Subir
#3 por knight23 el 13/09/2014
Hola, que tal?
Te cuento un poco:
La cosa está un poco verde todavía. Nos hace falta un segundo guitarra y un bajista.
Local no tenemos, estamos esperando a ser 4 o 5 para pillarlo.
Temas propios no tenemos. Yo tengo algunas ideas y me gustaría poder trabajarlos entre todos. Hemos pensado que en cuanto tengamos local, los primeros días empecemos con algunas versiones (no tienen porque ser exclusivamente de los Foo) para ver que tal estamos y a partir de ahí ya iremos haciendo nuestros temas.
Otra cosa es que nuestros horarios de trabajo son un poco jodidos. Venimos de tocar de otros grupos que tuvimos que dejar porque nos exigían más disponibilidad (sobre todo para los bolos) de la que teníamos. Así que nos lo queremos tomar con calma y disfrutar de la música que es nuestra pasión pero sin agobios de conciertos y grabaciones. Si sale un bolo y a todos nos va bien pues se hace.
Me gustaría hacerte un par de preguntas:
Que edad tienes?
Tienes equipo propio?

Si después del tostón todavía continuas interesado, continuamos hablando.
Un saludo
Miki
Subir
#4 por knight23 el 16/09/2014
Up
Subir
#5 por sonia el 18/09/2014
#1 Hola! Soy cantante y me preguntaba si buscais un chico o una chica, yo soy chica y bueno si estais interesados pues ya me decís.

Gracias
Sonia
Subir
#6 por Alejandro Castro el 20/09/2014
Buenas! seguís buscando guitarrista?
Subir
#7 por peterpedrock el 29/09/2014
seguís buscando guitarrista? tengo 21 año y llevo 6 años tocando la guitarra
Subir
#8 por AlVértigo el 23/10/2016
Buenas, veo que el anuncio es antiguo pero quería saber si la cosa sigue en pie. Soy bajista de 29 años con experiencia y de un perfil similar al vuestro. Busco una cosa esporádica para disfrutar que pueda compaginar con el trabajo. Tengo algún tema propio (también toco la guitarra) y muchas ganas de tocar con gente con influencias similares a las mías. Un saludo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo