Grupo esfinge busca guitarra solista

#1 por esfinge_alameda el 04/02/2010
GRUPO ESFINGE BUSCA GUITARRA SOLISTA

Hola, somos el grupo ESFINGE de Alameda pueblo (MALAGA), practicamos un estilo tipo "power heavy rock andaluz", muchos pueden

que nos conozcan o hayan oido hablar de nosotros, para los que no nos hayan escuchado nunca y quieran hacerse una idea pueden

visitar el siguiente enlace:

.

Bueno, en fin, despues de haber tenido una parada de casi 2 años, hemos regresado a la escena musical, pero ahora nos falta el

guitarra solista. Para los interesados porfavor contacten con nosotros al siguiente correo electronico:

[email]esfinge_alameda@hotmail.com[/email]

Muchas gracias.
Subir
#2 por granadapower el 07/02/2010
Vaya, yo pensaba que esfinge era de granada....que lastima.

Yo llevo 12 años con la guitarra a cuestas y no encuentro mucha cosa por granada...es una lastima porque lo que mas me gusta (por no decir lo unico) es el power metal... si fuerais de por aqui cerca.... en fin.... que le vamos a hacer. :(

Un saludo y animo... ;)
Subir
#3 por esfinge_alameda el 07/03/2010
Hola, soy Francisco el teclista del grupo Esfinge, antiguamente teniamos un guitarra que era de Lucena, le mandabamos los temas por internet y el venia una o dos veces al mes solo para ensayar y cuadrar algunas cosas. Te lo digo por si de verdad estas interesado te puedo mandar material para ver y probar sin ningun tipo de compromiso. En fin si te interesa ya sabes, o mandame algun mensaje y te puedo dar tambien mi telefono. Un saludo.
Subir
#4 por granadapower el 07/03/2010
Te dejo un privado... :saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo