Grupo de Dos Hermanas (Sevilla) busca gente

#1 por willy_rocks!¡! el 09/09/2009
Hola!
Somos un grupo de Dos Hermanas (Sevilla) con "local" propio (es la parcela del bateria :D) y buscamos cantante, bajista y guitarra ritmica, no nos importa demasiado el nivel, nos importa mas que se comprometa y venga a todos los ensayos, y practique en su casa, etc...
Tenemos actualmente guitarra solista, bateria, y teclado, todos con un buen nivel.
Tenemos algunos temas propios, y tambien tocamos algunas versiones para divertirnos un poco.
las versiones que tocamos de momento son:
Slipknot - Before i Forget
Slipknot - Left Behind
Rammstein - Adios
Rammstein - Weises fleisch (o como coño se escriba)
Judas Priest - Breaking The Law
AC/DC - Highway To Hell
Deep Purple - Smoke On The Water
Guns n roses - Don't Cry (original)

P.D.: Tenemos preferencia por las letras en ingles en las canciones propias.
Subir
#2 por aporreator el 24/09/2009
Hola, soy de Dos Hermanas y toco la guitarra. Tengo equipo medio decente y me apeteceria tocar con gente. Veo que os gusta el buen rock. Espero vuestra respuesta

Un saludo
Subir
#3 por willy_rocks!¡! el 24/09/2009
cuentame mas sobre ti, y si puedes, agregame a elmaquina74@hot...
Subir
#4 por aporreator el 25/09/2009
Buenas de nuevo, te cuento un poco. Vivo en Montequinto, tengo 32 tacos (soy currante y papa). La guitarra la tocaba ya de chaval, lo dejé algunos años y lo he retomado hara 1 año. Gustos musicales amplios (cada vez mas): desde el blues hasta el metal mas pesado pasando por otras cosas (hendrix, cream, led zeppelin, deep purple, black sabbath, ac/dc, GNR, skid row, maiden, metallica, megadeth, running wild, pink floyd, king krimson, Dream Theater, Darkness, Queen, Coldplay, Killers, U2, SRV, Rage Against the machine, ect.........). Mi grupo favorito es AC/DC. De nivel me defiendo bien ritmicamente blues, en rock, hard rock y algo menos en generos de metal (depende de la cadencia). De equipo tengo 2 guitarras sucedaneas de les paul y strato decentillas y un ampli de 60W con multiefectos que no suena mal. Te mando un privado con mi información personal por si quereis quedar.

Un saludo
Subir
#5 por aporreator el 26/09/2009
Bueno Willyrocks, al ver que no contestas interpreto que no estais interesados, supongo que por la edad. De todas maneras espero que tengais suerte en la busqueda.

Un saludo y a darle caña!!
Subir
#6 por willy_rocks!¡! el 26/09/2009
no seas tan pesimista hombre!! xD
he estado online pero no te he contestado, por que tengo que hablar con el bateria haber que le parece a el, no por que no este interesado ;)
Subir
#7 por aporreator el 27/09/2009
Bueno pues ya me contais.

Un saludo
Subir
#8 por willy_rocks!¡! el 27/09/2009
El bateria me ha dicho que prefiere meter a alguien mas de nuestra edad, y la teclista lo mismo.
Un saludo, y suerte con la busqueda! ;)
Subir
#9 por aporreator el 27/09/2009
Bueno chavales, gracias por el interes. Suerte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo