Grupo de country en Madrid

#1 por barreno el 27/11/2013
Por Madrid se ve que el panorama country es poco más que un yermo. Propongo la formación de un grupo de country, neotradicional o honky tonk (rollo Alan Jackson o George Strait) o más Nashville (Brad Paisley), hasta country rock (Justin Moore). No se hace ascos al Southern (como Skynyrd). A convenir. Yo me ofrezco a tocar la rítmica (acústica y/o eléctrica). Falta todo lo demás, que lo suyo sería: fiddle o violín, steel guitar, guitarra solista, bajo, vocalista... incluso piano. Ya sería la hostia dar con un banjo, una mandolina, por si nos ponemos Bluegrass. Posiblemente a nadie le interese, pero tenía que decirlo, por si da la casualidad de que no soy el único del foro al que le apena la baja popularidad de éste genero en nuestro país.... Si no sale un grupo de aquí, que al menos salgan personas interesadas en la cultura country, como el line dance o los honky tonks (que no sé si habrá alguno por Madrid). Un saludo a todos.

Dejar de fumar es muy estresante, y cuando me estreso... fumo

Subir
#2 por Bowder el 28/11/2013
Muy buenas,

Pues, ¿qué quieres que te diga? Yo soy de The Eagles, Poco y otros más hasta la muerte. Así que no estás solo.

Suerte.

El amplificador perfecto es un simple cable con control de ganancia.

Subir
#3 por jotanoise el 29/11/2013
Llevo menos de un año en esto del country y es una pasada: Merle Hagard, willie Nelson, Ricky Stakks...en poco tiempo estare listo para entrar en tu banda.

SUERTE!!

Jotanoise
"El metal es mi medicina y que se joda la aspirina"

Subir
#4 por Albion el 04/12/2013
Yo por mi me apunto!, manejos estilos y el chicken picking me mola bastante. Albert Lee para mi yno de los mejores, entre otros claro!
Tengo equipazo de sobra por cierto!
Subir
#5 por Bowder el 04/12/2013
Por comentar...

Compañero Albion... valla avatar el tuyo, ja, ja.

Mississippi Blues y Tobacco Road (del álbun Edgar Winter & The White Trash) y todo el resto sobra.

Que buen gusto tienes... a mi modo de ver, claro.

Un saludo.

El amplificador perfecto es un simple cable con control de ganancia.

Subir
#6 por Albion el 04/12/2013
esque este albino bluesero es dios!

Pues anda que no tengo tela para comentar de bandas de la ostia...

pero yo lo que quiero es tocar copon!
Subir
#7 por Diegolas el 07/04/2014
Hola, yo canto y soy teclista. Seguís con el proyecto?
Subir
Baneado
#8 por Javier Del Palacio Rojas el 07/07/2014
0
Subir
#9 por Aleticop el 07/07/2014
Si seguís teniendo interés soy bajista y busco integrarme o crear proyecto de Americana Music en Madrid, desde bluegrass con contrabajo a country rock... contad conmigo!
Subir
#10 por stair el 07/07/2014
Contad conmigo tambien !!! Yo toco la guitarra, tengo algun video en mi perfil..

http://www.youtube.com/user/guitarmoya

Subir
#11 por Aleticop el 15/07/2014
Venga chicos, parece que este hilo reflota. Hemos comenzado a contactar, si alguno seguís estando interesados, ahora que somos más empieza a tomar forma la idea de montar algo así en Madrid. Pongámonos en contacto a través de MP y a ver si lo llevamos a buen puerto.
Animáos y un saludo a todos.
Subir
#12 por leo el 23/07/2014
Gracias por la invitación, se que llego tarde , pero si aun no hay bateria cuenten con migo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo