Grupo de científicos estudia mapa genético de Ozzy Osbourne

  • 1
ABusLux
#1 por ABusLux el 17/06/2010
f38e1d89ee17395b273c49b54290c-696663.jpg

Según informa la cadena Sky News, un gupo de científicos de la empresa Knome va a analizar el código genético completo de Ozzy Osbourne. El análisis, que va a durar 3 meses y va a costar la friolera de 40.000$ (unos 32.000€), tiene como fin estudiar la manera en la que el cuerpo absorbe las drogas, y comprender qué mecanismo ha permitido a Ozzy soportar 40 años de drogas y alcohol sin que su cuerpo se haya resentido hasta el extremo que lo habría hecho el de una persona normal.

Genio y figura.

La noticia original (en inglés), aquí

La reseña en un diario español, aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 17/06/2010
Jajajaja, que loco el Ozzy, fuerte tío tarado, vender su cuerpo a la ciencia para que averigüen como absorbe las drogas, jajajaja, yo no me dejo examinar ni para que miren de que estoy enfermo, a no ser que no aguante mas, menos que me examinen para semejante cosa, jaja

Ozzy absorbe las drogas por que son parte de la composición de su cuerpo, no ven que esta mal de la cabeza, es su cuerpo así, cuando el se hace un análisis le dicen, tiene usted la cocaína baja, debe de meterse mas rayas, y deje el alcohol unos meses que tiene un tanto de mas...
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 17/06/2010
No hombre, no ha donado el cuerpo; van a hacer el análisis a partir de una muestra de sangre! O, más bien, a partir de una muestra de cognac un poco manchada de rojo :risa: (cuenta una historia que llegaba a beberse 2 botellas de cognac al día, el hombre-esponja éste)
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 17/06/2010
Joder, es el ser humano del futuro. Este tio NUNCA morira
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 17/06/2010
dios gran músico y cuerpo 10 xD
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 17/06/2010
Jajaja, ya viera la noticia cuando la puso Jymmy's Blues en el hilo de Ozzy asustando a la gente el el museo de cera.Eestos cientificos... seguro que son unos cientificos metaleros que para conocer a su idolo se inventaron cualquier excusa :D
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 17/06/2010
Phantom Lord escribió:
Jajaja, ya viera la noticia cuando la puso Jymmy's Blues en el hilo de Ozzy asustando a la gente el el museo de cera.Eestos cientificos... seguro que son unos cientificos metaleros que para conocer a su idolo se inventaron cualquier excusa :D


Y mira que usé el buscador :no_lo_se:
Subir
nestux
#8 por nestux el 17/06/2010
Jajaja todo un ejemplo a seguir para los drogadictos (?)
Subir
ema_a
#9 por ema_a el 18/06/2010
Phantom Lord escribió:
Jajaja, ya viera la noticia cuando la puso Jymmy's Blues en el hilo de Ozzy asustando a la gente el el museo de cera.Eestos cientificos... seguro que son unos cientificos metaleros que para conocer a su idolo se inventaron cualquier excusa :D


jajajajajajajajajaja :risa: :yahoo:
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 18/06/2010
nestux escribió:
Jajaja todo un ejemplo a seguir para los drogadictos (?)


Por supuesto, él al menos ya se lo ha dejado :D
Subir
new kid in town
#11 por new kid in town el 18/06/2010
jajaja el ser humano esta evolucionando, mi modelo a seguir, suda alcohol, en vez de caspa le sale cocaina de la cabeza
Subir
marcianus
#12 por marcianus el 18/06/2010
Mas extraño es el caso de Rick Wakeman, el teclista de Yes, que es INMUNE los efectos del alcohol .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo