grupo busca guitarrista ritmico. sevilla

#1 por pirata_92 el 27/02/2012
buenas. somos un grupo de rock en español. queremos hacer algo tipo marea, extremoduro, gritando en silencio...
no me gusta adornar los anuncios ni maquillar ideas para darle al anuncio un toque de "profesionalidad" inexistente , asi que ahí va.
tenemos algunos temas propios a medio montar y llevamos ensayando escasas 3 semanas. el grupo llevaba parado 2 años y hemos reanudado el proyecto con gente nueva. nos falta batería, pero tenemos un amigo que nos hace el apaño. por lo demás la formación está completa (salvo obviamente el guitarra rítmico).
tenemos un local compartido con varios grupos, con batería y amplis varios situado cerca del Prado.
buscamos compromiso y creatividad. experiencia mínima 2 años tocando y saber llevar bien el ritmo
Subir
#2 por pirata_92 el 27/02/2012
interesados contactar por correo
pedrobixo_92@hotmail.com
Subir
#3 por javi_477 el 05/03/2014
Holaaa, buenas soy guitarrista tengo 18 y desde hace 5 años y estaba interesado en buscar grupo. Podria ser Guitarra Solista o Guitarra ritmica, como le convenga al grupo.
Llevo tambien algunas ideas de temas que tengo sin letra, pero listos para montarles algo.
Muchas gracias y un saludo
Subir
Baneado
#4 por Omar Gibsonman el 20/09/2014
Llevo desde los 7 años tocando, tengo 16 y buen equipo, tengo una Gibson sg una fender electroacústica y una Stratocaster, he estado en grupos anteriormente, mi rollo es solista pero vamos, las cosas se pueden hablar, compartir turnos y demas. Si interesa contactad por mp
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo