Grupo busca bajista y guitarrista rítmico (Málaga)

#1 por Maggot Brain el 25/03/2013
¡¡Buenas!!

Somos "The Searching Tags", un grupillo de versiones (tenemos entre 20 y 28 años) que lleva relativamente poco con este proyecto y nos hemos visto con la necesidad de buscar una segunda guitarra para el grupo. Además de ello, tuvimos bajista que se fue hace poco y también necesitamos uno. Cabe decir que todos tenemos algo de experiencia con otros grupos anteriormente y tenemos muchas ganas de versionar música y de componer temas propios en un futuro muy próximo.

Nos consideramos una mezcla de muchos géneros, y hacemos versiones de grupos como Franz Ferdinand, Blur, Gossip, Pink Floyd,The Strokes, Radiohead, Muse, White Stripes, etc. No tenemos un estilo fijado pero somos musicalmente flexibles a nuevas propuestas.

Pedimos sobretodo responsabilidad, ganas y equipo propio. Y se agradecería mucho un mínimo de experiencia (si es posible). Nosotros disponemos de local barato y céntrico en Málaga capital.

¡Gracias!

No matter what happens now, you shouldn't be afraid because I know today has been the most perfect day I've ever seen.

Subir
#2 por danielcharly el 25/03/2013
https://www.facebook.com/groups/112426055607470/

Mira esto, quizas te interese, gracias!
Subir
#3 por Maggot Brain el 25/03/2013
Muy interesante, ¡gracias!

No matter what happens now, you shouldn't be afraid because I know today has been the most perfect day I've ever seen.

Subir
#4 por nues el 08/05/2013
Hola!
Sigue en pie el anuncio?

Soy bajista con experiencia (más de 10 años) estilo abierto y flexible, con bastantes similitudes entre los gustos que citas, sobre todo Pink Floyd (me tira mucho el rock progresivo). No me importaria hacer versiones y sobre todo crear temas propios...

Tengo equipo propio bastante decente. Vivo en Torrox, de momento, pero no veo inconveniente en desplazarme si es necesario a Málaga para ensayar.
Tambien toco la guitarra, pero aqui soy más reservado y si me atrevo sería para algo ritmico.
Subir
#5 por Maggot Brain el 08/05/2013
Lo siento, al final lo del grupo no se ha desarrollado en condiciones y hemos terminado aparcándolo. Pero te deseo mucha suerta en tu búsqueda :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo