Grupo Blues/Rock busca Guitarra y Voz (Madrid/Guadalajara)

#1 por alfarcia el 05/09/2012
Somos Guitarra y Bateria y bajista. Buscamos Guitarra y Voz para ir completando la formacion. Queremos tocar cosas como Gary Moore, Clapton, ZZ Top, John Mayer, Bonamassa, Cream, Beatles y royo asi, aunque nos gustaria tambien intentar hacer algunos temas nuestros.

Preferentemente gente con ganas de hacer musica y pasarlo bien. Tenemos nivel bajo-medio por lo que no buscamos ningun fuera de serie. Zona del Corredor del Henares y Guadalajara.
Subir
#2 por davidloeches el 01/10/2012
Hola, tal vez llego un poco tarde xD. Me llamo David y tengo guitarra, ampli y experiencia en grupos. Tengo sitio donde ensayar (pagando, claro xDD) en Guadalajara capital, pero no se si me interesaria entrar, ya que con la uni estaria un poco liado. Me gustaria si puedes informarme un poco del grupo y donde tocariais, que canciones mas concretamente y demas. Si llego muy tarde no pasa nada ;) Nivel medio-alto
Subir
#3 por figon el 03/12/2012
Hola igual es tarde,pero si necesitáis todavía a alguien, a mi me va vuestro rollo.saludos!!
Subir
#4 por kohlerada el 13/02/2013
hola buenas,
podria estar interesado, toco la guitarra y canto. si todavia buscais gente, me contais.
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo