Grupo de Blues & R&B busca VOCALISTA en CARTAGENA

#1 por Mister Molly el 26/03/2015
Pues eso... buscamos vocalista en INGLES para nueva formación de versiones Blues y Rithm&blues (quizas también algo de Soul y Rock and Roll). Contamos con local de ensayo en Cartagena.
Subir
#2 por Mister Molly el 28/03/2015
Up
Subir
#3 por Mister Molly el 02/04/2015
:transformacion:
Subir
#4 por Mister Molly el 05/04/2015
:vinito:
Subir
#5 por Mister Molly el 09/04/2015
tic tac tic tac...
Subir
#6 por Pablo el 25/04/2015
Buenas,
Estoy muy interesado en la oferta. Soy cantante de formación (4º curso canto en el conservatorio). Puedo cantar en varios registros y timbres (rock, blues, soul, jazz, clásico). He cantado con grupos en el extranjero. Tengo conocimientos de solfeo y armonía y temas propios por si interesaran. Vivo en Cartagena. Estaría encantado de hacer una prueba con vosotros. Mi móvil es 677377760.
Salud.
p
Subir
#7 por Mister Molly el 25/04/2015
Lo siento Pablo, acabamos de encontrar un cantante, voy a borrar el anuncio ahora mismo. Me quedo tu numero por si acaso. Gracias
Subir
#8 por Pablo el 26/04/2015
Lástima que viera el anuncio tan tarde. Bueno en cualquier caso gracias por responder tan pronto. Puedes quedarte con mi teléfono o dárselo a algún otro grupo de Cartagena que conozcas y que busque cantante. Me mola mucho la riqueza vocal que ofrece el blues, R&B y el soul; pero estoy también abierto a otros estilos de música. Me gusta música muy variada: Tom Waits, Radiohead, Pearl Jam, Talking Heads, Jethro Tull, Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, Otis Redding, Los Pixies. Los Smiths, Stan Getz, John Coltrane, Noir Desir, Canned Heat. Se me olvidó comentarte que hablo inglés con bastante fluidez porque lo utilizo diariamente en mi trabajo y que me defiendo con el francés y el italiano. He cantado en varios idiomas, a menudo en público y creo que se me da bien la improvisación.
Suerte con la formación.
Saludos,
p
Subir
#9 por Mister Molly el 26/04/2015
Ok, gracias a ti Pablo, cualquier cosa que me entere te aviso.
Subir
#10 por Mister Molly el 27/04/2015
Hola Pablo el baterista de mi banda está buscando vocalista para otra formación te doy su número...688458599 se llama Pablo también;) un saludo. E
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo