grupo de blues en bilbo

#1 por Jose Antonio el 31/03/2014
somos guitarristas con nivel bajo pero con muchas ganas de tocar un poco de rock,buscamos un bajista y bateria con un poco de experiencia en grupos que se animen a formar un futuro grupo,somos cuerentones pero con mucha marcha.
Subir
#2 por laura el 25/08/2014
Hola buenas! mi nombre es Laura , tengo 26 años y me gustaría meterme un poco en este mundo, ya que siempre he estado rodeándolo y nunca me he atrevido por completo. Mi padre es un adicto del blues y toca la guitarra desde siempre y yo he intentado seguir sus pasos, fui a solfeo unos 5 años pero la obligación de ir y mi corta edad hicieron que abandonase..hasta hace unos 5 años que lo cogí por gusto y ahora no paro. Me gusta cantar blues y jazz sobretodo, pero me divierto con lo que sea. Lo perfecto para mi sería rodearme de gente con ganas de hacer música y ver que puedo aportar.

Nada mas, un saludo para todos y estamos en contacto si os interesa
Subir
#3 por Jose Antonio el 29/08/2014
hola laura ,perdona que no te haya contestado antes,ahora estamos de vacaciones,lo comentare con los compis del grupo,no abandones tus sueños,si te gusta la musica mi consejo es que des clases y estes en el ambiente musical,tarde o temprano los sueños se cumplen,un saludo y animo que eres muy joven
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo