Grupo Alternative Rock - Benidorm/Alicante

#1 por Yester el 30/01/2016
Hola, me presento! Me llamo Jose, soy de Alicante pero vivo y trabajo actualmente en Benidorm. Soy guitarrista/cantante en el que llevo ya unos 8 años en esto de la música.

La idea es formar un grupo, partiendo de que nadie tiene por que ser un "pro". Esto es algo, que quiero dejar claro. Se trata de mejorarnos entre todos, trabajar en equipo hasta llegar al punto de poder pensar en nuestro futuro como grupo e incluso en todo lo que yo pueda ayudar al grupo, lo haré. Todo siempre en un ambiente de buen rollo y por supuesto, sin olvidar de que aquí estamos y tocamos para disfrutar de lo que nos gusta... ¡la música!.

En principio busco formar un grupo con preferencias al estilo rock alternativo (muy al estilo británico) en el entorno de Benidorm y Alicante. Actualmente estoy buscando un BAJISTA y un BATERÍA. Pero realmente estoy abierto a ver posibilidades a la hora de integrarnos, vocalistas, teclados, etc.

No he querido extenderme demasiado en la explicación y simplemente introducirme un poco, pero podéis preguntar lo que querais e incluso los que estáis interesados podemos ir hablando para conocernos un poquito más.

Espero poder hablar pronto con algún interesado :)
Un saludo muy grande!
Subir
#2 por Alberto Herraiz Lozano el 30/01/2016
¡Buenas! Yo llevo unos pocos años tocando bajo y guitarra y también busco formar un grupo más o menos del mismo rollo. Estoy en Alicante, en San vicente, por la universidad. Si quieres podemos quedar un día y ver qué podemos sacar en común. ¡Un saludo!
Subir
#3 por Yester el 30/01/2016
#2 Perfect! Te mando un privado :)
Subir
#4 por Carlos el 30/01/2016
Buenas soy batería con 12 años de experiencia, y también estoy buscando un grupo de estilo similar vivo en san Vicente también, me puedes dar más información?? Influencias, disponibilidad, objetivos etc..
Subir
#5 por Andreu el 23/02/2016
Buenas, yo soy de Alicante y busco gente para formar grupo. dices que eres de Benidorm, pero quizás eso sea un problema, por la distancia mas que nada. tienes ya formado grupo??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo