Grupo en Alcala de Henares

#1 por White Mask el 12/03/2013
Hola busco gente con la q poder practicar, ensayar, divertirnos y aprender juntos, Tengo 30 años y llevo Varios años aprendiendo por mi cuenta..
Espero poder hacer amigos con los q reunirme para dar caña!!!
Me Gusta mucho el Nu metal.... pero no puedo dejar de lado al buen Indie, sin olvidar al rock clasico y el hiphop mas duro!!!
Subir
#2 por zoas el 13/03/2013
Hola:
¿Cantas? Buscamos cantante para rock alternativo en Guadalajara (España): zoas@hotmail.es
Subir
#3 por White Mask el 14/03/2013
Hola Zoas!!... Gracias por la propuesta.... pero no me atrevo con la voz!!!... aparte de q me resulta muy complicado movilisarme ya que estoy sin coche...
de todas formas se lo comento a mis compis y me qdo con tu correo por si encuentro alguien!!!... un saludo!!
Subir
#4 por pablo8strings el 17/03/2013
hola buenas, yo vivo cerca de alcala y estoy buscando grupo, me podrias decir que grupos querrias tocar?
un saludo
Subir
#5 por White Mask el 20/03/2013
Hola!! Pablo!! estoy abierto a ideas, generos, o grupos... soy amante de la buena musica nada mas......
Subir
#6 por White Mask el 20/03/2013
Lo q mas seria nu metal, como
Slipknot, Disturbed, Mudvayne, sevendust, Ill niño (pedazo concierto en Madrid),Static x, Nonpoint, P.O.D., Skindred y muchos mas....
Subir
#7 por pablo8strings el 20/03/2013
El un metal en general me gusta, yo tengo algo de experiencia y equipo propio, así que si quieres podemos hablar para formar algo
Un saludo¡
Subir
#8 por White Mask el 20/03/2013
ok!!! mi correo es jhairo31@hotmail.com
me escribes y ya hablamos enserio!!!... Un saludo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo