Grupo acústico Bilbao

#1 por lolerpopler el 19/05/2013
Hola! Soy un guitarrsita de 21 años con 10 años de experiencia que siempre ha tenido el deseo de tocar en un grupo mas enfocado al rollo acústico y entre grupo y grupo que ando ahora he decido intentar empezar con esto. En principio busco a otra persona que cante y si toca algun instrumento mejor, querría empezar con una formación simple cantante-guitarra-guitarra o cantante-guitarra-bajo, da Igual si sois chico chica o los dos a la vez. La edad no me importa y la experiencia lo mismo, siempre que se demuestre que el hecho de no llevar 10 o 5 años en esto no significa que no se esfuerce o tenga talento.

Al principio la intención es hacer covers, pero si podemos hacer versiones propias o temas propios con el tiempo mejor.
Para que os hagais una idea de lo que me interesa:

Obviamente estoy abierto a sugerencias, si os interesa podeis contactar conmigo en este mismo foro o en mi mail: iallende2@gmail.com

Arrea petaca

Subir
#2 por lolerpopler el 21/05/2013
bumpity bump

Arrea petaca

Subir
#3 por lolerpopler el 25/05/2013
up

Arrea petaca

Subir
#4 por lolerpopler el 29/05/2013
bump

Arrea petaca

Subir
#5 por lolerpopler el 02/06/2013

Arrea petaca

Subir
#6 por lolerpopler el 06/06/2013
otra vez

Arrea petaca

Subir
#7 por lolerpopler el 17/06/2013
up

Arrea petaca

Subir
#8 por ckarlos el 24/03/2014
Si sigues interesado, mira lo último en Bilbao, somos más mayores pero a mi me gusta el tipo de música q te gusta. Yo haría de vocalista y guitarra de acompañamiento. Saludos.
Soy Karloskar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo