Grupito Pop se piratea a Dream Theater

alvarols
#1 por alvarols el 20/04/2008
Un grupito famoso juvenil de México piratea el intro de Glass Prisson en todos sus conciertos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 20/04/2008
Oye pues esto es para denunciarlo eh!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 20/04/2008
:shock: que cabron** esto es una putada, como se atreven, que nunca los tenga en frente ..... :mad:
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 20/04/2008
lo unico bueno de esta banda es la cantante :jenna: :D
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 21/04/2008
astaroth40 escribió:
lo unico bueno de esta banda es la cantante :jenna: :D


jajaja tienes razon, yo los fio a ver a la alameda de aqui de mi ciudad y esa niña esta bastante bien je je je, los guitarristas son realmente malos el baterista creo que apantalla con su solo de doble pedal y el bajista pues es un punketo comun y corriente. bastante chafa el grupo si no fuera por la chica claro :p

Imagen no disponible
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 21/04/2008
:shock: ... :D :jenna: :D
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 21/04/2008
menuda pibita......hay que ir a Mexico, jejjjjeee
Subir
RaúlPH
#8 por RaúlPH el 21/04/2008
a la hoguera¡¡¡ toa la banda ...:mad::mad::mad::mad:ufff si que esta buena esta niñaa:D:D, bueno ella me puede castigar a mi si quiere jeje :oops::oops:
Subir
herejito
#9 por herejito el 21/04/2008
propongo raptar a la cantante y hace una cadena de violaciones entre todos los que se sientan agraviados por el robo a dream theater!!!
jejejeje
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 21/04/2008
herejito escribió:
propongo raptar a la cantante y hace una cadena de violaciones entre todos los que se sientan agraviados por el robo a dream theater!!!
jejejeje


mmmmmmmmmmmm bueno si hay que castigarlos, pero los machos todos a la hoguera :mad: como dicen por ahi, pero la chica, yo me encargo de castigarla, no necesito ayuda :p
Subir
herejito
#11 por herejito el 21/04/2008
Albeckh escribió:
mmmmmmmmmmmm bueno si hay que castigarlos, pero los machos todos a la hoguera :mad: como dicen por ahi, pero la chica, yo me encargo de castigarla, no necesito ayuda :p


-1000000000000000 no podes capitalizar esa morocha para vos solo, DONDE QUEDA LA SOLIDARIDAD Y EL AMOR AL PROJIMO?

juaz sono re evangelista.... de todas formas muy mal lo tuyo

je
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 21/04/2008
herejito escribió:
-1000000000000000 no podes capitalizar esa morocha para vos solo, DONDE QUEDA LA SOLIDARIDAD Y EL AMOR AL PROJIMO?

juaz sono re evangelista.... de todas formas muy mal lo tuyo

je


jejeje es que me engolosino con semejante dulce XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo