Grupillo a distancia xD

#1 por JRM9 el 21/05/2012
Bueno pues que estaba pensando en juntarnos un grupo de gente para hacer algunas canciones por internet! Es decir uno graba la bateria de una cancion y la pasa al siguiente que graba bajo otro guitarra 1 otro guitarra 2 otro voz... y asi los que se quieran apuntar! Cualquier nivel valdria ( Yo soy principiante xD) pero creo que es una buena forma de pasar el rato y hacer cosas con gente que es como mas aprendes y de mas!! En principio los grupos que me gustan a mi son los de rock nacionales como Extremoduro, Marea, Los suaves, Platero.... y de mas!! Pero se podria tocar cualquier estilo!
Creo que esta idea se propuso alguna vez asi que los que esten interesados que dejen el instrumento que tocan y la musica que les gustaria tocar!
(En principio solo serian covers para pasar el rato)
Un saludo y Rock and Roll!!!

Rock and Roll a mi manera!!
Asfaltando de distorsion cada metro cuadrado!

Subir
#2 por us_andai_soad el 22/05/2012
Esta piola la idea, yo me prendo, el tema que yo me inclino por el genreo metal/rock , onda Yngie Malmsteen o Rata Blanca, cualquier cosa manda un mp!.
Subir
--447502--
#3 por --447502-- el 22/05/2012
Yo me apunto ahí.
Subir
#4 por Makea el 22/05/2012
yo me apunto tambien, pero claro, toco la guitarra, y no tengo mucho nivel, si me decis que cover me la podria mirar. ami me gusta todo, por eso no problem..

Twitter: @dgarciaruiz

Subir
#5 por Babas el 22/05/2012
yo me apunto pero nose si te gustan cosas pesadas como Megadeth, los primeros albumes de Metallica, Slayer, Pantera, Sepultura, etc.
Subir
#6 por JRM9 el 23/05/2012
Pues como ya dije yo estoy dispuesto a tocar cualquier tipo de musica, me gusta el rock en general, el metal y de mas asi que podriamos decir algun tema para ir mirandolo e ir aciendo algo!! Lo que nos hacia falta era a algun bateria que le interesase el tema tambien jeje! Pero beno podemos ir mirando!

Subir
#7 por JRM9 el 23/05/2012
#4 No importa el nivel la cosa es para aprendes hacer algo nuevo y pasarlo bien entre todos los que nos apuntemos! ;)

Subir
#8 por Babas el 23/05/2012
Entonces comenzemos con:

Es broma xD
Subir
#9 por JRM9 el 23/05/2012
Jajajaja (Casi nada)
Bueno tu antes habias dicho de Metallica a mi me encanta esta!
http://www.youtube.com/watch?v=EzgGTTtR0kc
A ver que te parece jaja

Subir
#10 por punky72 el 23/05/2012
yo tambien me apunto........ buenisima la idea aunque me gustaria mas hacer canciones propias !! :banda_rock: :rock:

zakky escribió:
Entonces comenzemos con:
:shock: :shock: :shock: :shock: creo que ya no!!

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat
campaña a favor del chat...!!

"Un Chat para gobernarlos a todos. Un Chat para encontrarlos, Un Chat para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

Subir
#11 por JRM9 el 23/05/2012
punky72 escribió:
buenisima la idea aunque me gustaria mas hacer canciones propias !!

Yo tambien habia pensado en eso pero bueno tendremos que empezar con algo mas facil para ver que tal se nos da jajaja

Subir
#12 por Babas el 23/05/2012
#9 razone y me di cuenta que provocar tu ira de thrash esta mal no lo volvere a hacer no me tortures esa cancion es imposible D:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo