Grupillo a distancia xD

#1 por JRM9 el 21/05/2012
Bueno pues que estaba pensando en juntarnos un grupo de gente para hacer algunas canciones por internet! Es decir uno graba la bateria de una cancion y la pasa al siguiente que graba bajo otro guitarra 1 otro guitarra 2 otro voz... y asi los que se quieran apuntar! Cualquier nivel valdria ( Yo soy principiante xD) pero creo que es una buena forma de pasar el rato y hacer cosas con gente que es como mas aprendes y de mas!! En principio los grupos que me gustan a mi son los de rock nacionales como Extremoduro, Marea, Los suaves, Platero.... y de mas!! Pero se podria tocar cualquier estilo!
Creo que esta idea se propuso alguna vez asi que los que esten interesados que dejen el instrumento que tocan y la musica que les gustaria tocar!
(En principio solo serian covers para pasar el rato)
Un saludo y Rock and Roll!!!

Rock and Roll a mi manera!!
Asfaltando de distorsion cada metro cuadrado!

Subir
#2 por us_andai_soad el 22/05/2012
Esta piola la idea, yo me prendo, el tema que yo me inclino por el genreo metal/rock , onda Yngie Malmsteen o Rata Blanca, cualquier cosa manda un mp!.
Subir
--447502--
#3 por --447502-- el 22/05/2012
Yo me apunto ahí.
Subir
#4 por Makea el 22/05/2012
yo me apunto tambien, pero claro, toco la guitarra, y no tengo mucho nivel, si me decis que cover me la podria mirar. ami me gusta todo, por eso no problem..

Twitter: @dgarciaruiz

Subir
#5 por Babas el 22/05/2012
yo me apunto pero nose si te gustan cosas pesadas como Megadeth, los primeros albumes de Metallica, Slayer, Pantera, Sepultura, etc.
Subir
#6 por JRM9 el 23/05/2012
Pues como ya dije yo estoy dispuesto a tocar cualquier tipo de musica, me gusta el rock en general, el metal y de mas asi que podriamos decir algun tema para ir mirandolo e ir aciendo algo!! Lo que nos hacia falta era a algun bateria que le interesase el tema tambien jeje! Pero beno podemos ir mirando!

Subir
#7 por JRM9 el 23/05/2012