¿Grunge?

Deathspell
#25 por Deathspell el 02/09/2014
Pues ya esta dicho todo. Conclusión, el Grunge, cuyas características, influencias y orígenes han sido perfectamente diseccionados aquí, está muerto (y enterrado) hace tiempo en el mundo anglosajón. Lástima que en el mundo "latino" siempre vayamos un paso por detrás, y cuando ellos van abandonando un género nosotros lo empezamos a coger con ganas. Por cierto, hay un grupo nuevo que se llama Guns'n'Roses que lo está petando por ahí, ¿os suena? :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aaronlokotron
#26 por aaronlokotron el 02/09/2014
jajajajaj eso de que los países latinos van por detrás no es tan malo. mi grupo tiene más seguidores en latino america que en españa jajaj es triste pero es así gracias a vosotros tenemos un rayo de esperanza de llegar a la gente. toma un enlace si te mola el grunge quizas te mola .https://pistolplease.bandcamp.com/
Subir
Jes7
#27 por Jes7 el 02/09/2014
#26 me gusta mucho tio!
Subir
aaronlokotron
#28 por aaronlokotron el 02/09/2014
gracias tío! somos de las pocas bandas de grunge bueno que no es grunge porque el movimiento grunge murió pero es por llamarlo de alguna manera. no me gusta llamarlo rock alternativo. pues eso gracias! jes7 un abrazo desde españa ! que vaya bien
Subir
JC Zavaleta S
#29 por JC Zavaleta S el 05/03/2018
hola busco un video musical de rock en ingles. no estoy muy seguro del genero, puede que sea grunge, hipster, indie (bueno este si por la calidad del video que parece ser casero), este video lo he visto unicamente en mtv fue entre los años 2005-2008 pero puede que el video se haya creado muchisimo antes puesto que tambien había programacion para videos viejos. buueno en el video se ve el vocalista, este tiene ropa urbana tipo gungre o hipster (de ahi el genero), caminando en medio de la carretera de noche, hay tomas en donde se ve a el caminando moviendo las caderas, o donde solo se le ve la cara que tiene cabello largo y mas o menos rubio (de ahi el grunge) y menea la cabeza pero sin dejar de mirar la camara, tambien hay tomas en donde se le ve dar los pasos sobre la linea amarilla de la carretera. el tono de la cancion me recuerda mucho al de una canción llamada talk de coldplay pero la versión alternativa, aqui les pongo la parte que me recuerda mas https://www.youtube.com/watch?v=ygx14ExV-b0 , donde el ritmo lo da la bateria como efecto desfasada le llamo yo. es un ritmo que inmediatamente te hace menear la cabeza. espero puedan decirme que video es llevo buscando el nombre, que por cierto no estoy seguro cual, si la cancion o la banda o las 2 cosas tenian un nombre largo, ademas de que cuando vi la informacion de la banda y cancion los nombres me parecieron extraños que no podia distinguir cual era el nombre de la banda
Subir
Jose Miguel
#30 por Jose Miguel el 05/03/2018
Podría ser bettersweet symphony de The Verve?? (Año 97)

Saludos.
Subir
ferthunder
#31 por ferthunder el 06/03/2018
aaronlokotron escribió:
no me gusta llamarlo rock alternativo


Y qué es el rock alternativo? En qué se diferencia musicalmente del rock no alternativo? Emplean otros instrumentos, otros acordes, estructuras diferentes en las canciones, o qué?

No sé por qué la gente se empeña en poner etiquetas, el rock es rock y punto. Y la mayoría de los grupos, a excepción de Status Quo que hacen todas las canciones iguales, tendrán temas de diferentes estilos dentro del rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo