Grooveshark! La nueva forma de escuchar tu música online

  • 1
zamyoung
#1 por zamyoung el 17/07/2010
Hola a todos ciber-guitarristas, hace un tiempo había hecho un post sobre Youtube Disco, una nueva forma de ver videos de tus artistas favoritos, conocer artistas y canciones nuevas de tu estilo favorito. Bueno, pues hoy les traigo una página muy entretenida para escuchar musica, me refiero a Grooveshark, una plataforma online para buscar música, como ares o limewire, y escucharla de forma online sin necesidad de descargarla. Tiene una librería muy completa, con solo decirles que ademas de los super hits del verano, están metaleros, punkies, hasta el caballito blanco encontramos. Pero no se queda ahí, también puedes crear una cuenta y puedes hacer tus propias playlist, guardarlas, y escucharlas en cualquier parte sólo iniciándo tu sesión. Ahora mismo estoy escuchado "Nightswimming" de REM.

Aquí está el link....

http://listen.grooveshark.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 17/07/2010
Yo me acuerdo del Tubo Disco


gracias por este reproductor online ahora lo estoy usando

Gracias por el dato
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 17/07/2010
Thanks for the info! :ok:

Lo estoy proobando y parece estar bastante bien! :)
Subir
zamyoung
#4 por zamyoung el 17/07/2010
Por cierto, hay una parte en la que puedes promocionar a tu banda, subir canciones y cosas por el estilo, como en Myspace.
Subir
triges
#5 por triges el 17/07/2010
gracias por el aporte. Parece muy util
Subir
loitador
#6 por loitador el 18/07/2010
Para mí, cuando empezaron a cobrar en lastfm, sólo listengo y grooveshark, de entre todo lo que encontré, estaban a la altura, sobre todo a la hora de conocer nuevos grupos. No me gusta spotify, que tiene publicidad molesta y un catálogo mucho menor que grooveshark.

Si probais grooveshark echadle un ojo a la opción de modo radio, que está muy bien.

Además parece que está creciendo y cada vez ofrece más cosas.
Subir
flitingglimpse
#7 por flitingglimpse el 20/07/2010
hace unas semanas me hicieron conocer grooveshark, ahora en vez de escuchar mi musica desde mi pc la escucho online, tienen una increible biblioteca!
buena pagina!
Subir
flitingglimpse
#8 por flitingglimpse el 22/07/2010
ahora lo empezé a usar en mi blog www.rock-mi-opinion.blogspot.com porque te da la opcionn de crear una playlist costumizada y te da el codigo embed...
Subir
maceo
#9 por maceo el 23/08/2010
:shock: no lo conocía... y mooooolaaaaa!!! :aplausos:
Subir
hernan87
#10 por hernan87 el 23/08/2010
Yo ya lo probé y no está mal, pero me quedo con el Spotify ;)
Subir
luisskate87
#11 por luisskate87 el 30/08/2010
graciaas Zamyoung esta excelente esta pagina :)
Subir
triges
#12 por triges el 30/08/2010
a mi no me va :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo