Groove jam comunitaria, sin base ninguna.

Thorin
#13 por Thorin el 27/10/2009
Puedo prometer y prometo que mañana os la m.... subo mi aporte :D

Que hoy he tenido visita y no he podido tocar nada...

Pero ya tengo en mente hasta lo que voy a hacer....

Es que Trullols tiene razon, esta idea es cojonuda!! :aplausos:

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#14 por hanjel el 28/10/2009
bueno antes de nada decios que son muy buenas bender,trullols y angel, me han gustado mucho. pues a mi me ha parecdo muy buena idea la de bender asi que me he animado a hacer la mia creo que me salido de lo que es el contexto por que las vuestras son muy sutiles y alaaa ya ha llegao el burro del angel,jejej bueno aqui os la dejo,un saludo y masunos para los cracks.


trullols te debo un masuno,jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
super mix jam.mp3
Subir
trullols
#15 por trullols el 28/10/2009
Hola!

Hanjel, +1 por tu aportación, te lo has currao a tope, tio! Muy buena mezcla!

Por favor, la idea del Doctor Bender es acojonante, por qué no os animáis y subis más cositas de éstas? O me váis a obligar que diga las palabras mágicas ...

¿A Que no hay webos?

Un saludo!!
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 28/10/2009
hanjel: Acojonante tio!!! Menudo sonidazo y menuda aportacion!!

+1 merecidisimo!!

Bueno señores...pues viendo lo vuestro aqui esta mi cutre-aportacion....

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove.mp3
Subir
trullols
#17 por trullols el 29/10/2009
Hola!
Muy buena idea, Thorin! Ha sonado bien, mejor de lo que piensas! Muy bien!
A ver si se anima más gente!!
Un saludo!
Subir
krlos perdomo
#18 por krlos perdomo el 29/10/2009
Bender: idea maravilosa me a encantado los acordes que has usado.
Hanjel: suena muy bien para mi :ok:
thorin:siento que tu guitarra esta un poquito desafinada no no se talvez sea yo
Trullols:me a gustado tu jam yo he hecho una cosa basada en tu jam jeje (me faltan ideas jeje).


aqui mi parte
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam sin base By Carlos Perdomo.mp3
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 29/10/2009
thorin me ha gustado el aire que le has dado y no me parece que este desafinada me ha dado un aire como a the doors o algo asi.

karlos la tuya tambien me ha gustado muxo a lo mejor un poco corta pero muy bien ejecutada.
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2009
HANJEL THORIN Y KARLOS OLÉ AHÍ!!!!!!!!!!

muy bien por esos webos y me han gustado las tres, cada una en su rollito.

de puta madre zagales!
Subir
krlos perdomo
#21 por krlos perdomo el 29/10/2009
ahora que la escucho mas deteninamente si no me oye desafinada no se en que estaria pensando ,graxias bender por tu comentario:)
Subir
Andrés_Gándara
#22 por Andrés_Gándara el 29/10/2009
He grabado algo, me parece una buena idea, así cada quién puede tocar sobre lo que le plazca. Decir que he grabado el acompañamiento y la guitarra en la misma pista, por lo cual no le pude hacer nada al sonido, espero no aburrirlos :saludo:
Después con más tiempo escucho y masuneo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
groovee.mp3
Subir
Oscar
#23 por Oscar el 29/10/2009
No se me podía pasar esta Jam!!:oops:

Doc estupenda idea y me ha gustado mucho el ritmo que le diste no sé como definirlo (bossa, jazz? :no_lo_se:) me gustó bastante el arreglo de la segunda parte y el video es muy interesante de ver de por si, en fin eres un monstruo +1 :aplausos:

Trullols :shock::shock: impresionante lo que hiciste en 30 segundos compañero :aplausos: me gustó mucho el lick ese que dices, muy bien logrado todo el sonido :aplausos:

Lukather sin palabras :D

Hanjel que buen trabajo te has pegado de seguro, se ve que le pusiste empeño a tu mezcla me gustó mucho cuando entra la guitarra solista, quizá se empalma un poco el sonido al final pero de cualquier forma no se deja de oir excelente :ok:

Thorin con un par de webs, algo extraño tu groove jeje pero está bien que te animes a subir cosas, solo al final siento que satura el sonido por la mezcla de todo pero a pesar de eso muy bien hecho compañero :brindis: +1

Carlos Perdomo aunque es corta me gusta lo que oigo, buenas ideas que se oyen por ahi muy bien, sigue asñi carlos vas muy pero muy bien +1

Andrés muy buenos licks que se oyen por ahi, el ritmo bastante bueno siento que no tenías una idea muy clara de que tocar pero a pesar de eso tu jam se hace agradable de escuchar +1

Bueno ahora si viene el más precario de todos (jeje lo digo porque estoy enfedmo :oops:) pero que por ganas no quede, por cierto leí lo de los webos y ya saben:evil:...aqui mi jam espero que les guste.

:saludo:

P.d.-Las primeras partes son solo unas muestras de como se va mezclando todo, la jam es un poco más larga :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove Jam Oscar.mp3
Subir
krlos perdomo
#24 por krlos perdomo el 29/10/2009
Andrés muy bien buenos lick me he escuchado los 3:59 min y me a gustado

Oscar me a gustado como entras y la guitarra solista me encanto me da unasensaiocn muy bonita:D felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo