Groove jam colaborando con un colega al otro lado del charco

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 24/07/2012
Buenas gente! aquí os traigo una jam que hice el otro día con un colega de Youtube, Gabriel Luque :D

La verdad es que se nota que no estábamos demasiado cómodos en este estilo, pero bueno... hay que probar cosas nuevas :D

Espero que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 24/07/2012
Me mola el rollo, y el sonido de los 2 es bastante buena, la jam me ha gustado mucho mas la tuya que la de tu compa pero tampoco esta mal ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 25/07/2012
mrk894 escribió:
Me mola el rollo, y el sonido de los 2 es bastante buena, la jam me ha gustado mucho mas la tuya que la de tu compa pero tampoco esta mal


Gracias tío :) me alegro de que te guste ;) aunque yo no haya acabado del todo convencido :risa:

Muchas gracias por pasarte :brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 25/07/2012
Se te ve mucho mas suelto a ti que a tu compañero, pero no esta nada mal la jam, no señor...

+1

Salud!!
Subir
1
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 25/07/2012
Buena Jam.

Me gusta mucho la base y sí, como comentan los compañeros se te ve más suelto que a Gabriel.
Un saludo y +1, claro.
Subir
1
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 25/07/2012
Thorin escribió:
Se te ve mucho mas suelto a ti que a tu compañero, pero no esta nada mal la jam, no señor...

+1

Salud!!


Muchas gracias Thorin :D
La improvisación en sí no sé si estará mejor, pero el sonido sí que me gusta más el mío, me da que le pega más a la base

Manuel J. López escribió:
Buena Jam.

Me gusta mucho la base y sí, como comentan los compañeros se te ve más suelto que a Gabriel.
Un saludo y +1, claro.


Gracias tío :D

Y nada, muchas gracias a los dos por pasaros y comentar :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 25/07/2012
Buena jam compañeros , a veces hay que salirse de los estilos propios o que más gustan a cada uno para ir mejorando y aprendiendo cosillas nuevas.

+1 señor Adrián :brindis:
Subir
1
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 25/07/2012
Paulino escribió:
Buena jam compañeros , a veces hay que salirse de los estilos propios o que más gustan a cada uno para ir mejorando y aprendiendo cosillas nuevas.

+1 señor Adrián


Muuuchas gracias Paul :D

Sí, o pruebas cosas nuevas, o te quedas estancado :D
Subir
platerow
#9 por platerow el 25/07/2012
La verdad es que cuando oigo alguna improvisacion bien tocada como la vuestra,admiro el merito que tiene esto,entre otras cosa porque yo no soy capaz.
Me pasa como vosotros,no es mi estilo.Pero tambien decir que eso añade un merito extra a lo que habeis tocado.
Enhorabuena a los dos
+1 amigo
Subir
1
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 25/07/2012
platerow escribió:
La verdad es que cuando oigo alguna improvisacion bien tocada como la vuestra,admiro el merito que tiene esto,entre otras cosa porque yo no soy capaz.
Me pasa como vosotros,no es mi estilo.Pero tambien decir que eso añade un merito extra a lo que habeis tocado.
Enhorabuena a los dos
+1 amigo


Muchísimas gracias tío :D

Pues todos somos capaces, el tema está en practicar intentando saber qué haces en cada momento... saber en qué patrón estás, dónde están las tónicas... la tonalidad... así que te animo a que sigas trabajando en ello, porque una vez que controlas un poco, se disfruta mucho
Subir
platerow
#11 por platerow el 25/07/2012
Joer....he entrado a comentar y me he encontrado un buen consejo.jejeje
Muchas gracias tio,se agradece.
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 25/07/2012
:risa::risa:

Y yo que me alegro de que te sirva el consejo :D

Una muy buena forma de practicar es no tocar notas por tocar, sino coger un patrón o dos y tocar las notas que te vaya pidiendo tu cabeza, aunque sea muy lento al principio... pero luego lo agradecerás, porque ya no tocas notas al azar, sino lo que te va saliendo de dentro ;) que creo que en esto es lo más importante :D

Saludos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo