Groove Blues/Rock (Jam Comunitaria)

Borgass
#61 por Borgass el 30/09/2016
#60
muchas gracias por tu buena onda! Creo que lo puse en un comentario anterior, tenia pensado ir con algo tranqui y se me fue todo al carajo, como tu dices me fue imposible parar jajaja es que para mi esto es la descarga a tierra ideal!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#62 por Tokai el 30/09/2016
Leñe, que esto sigue :D

- Potajito, eres como esos de mi trabajo que dominan el inglés que te cagas, en lo que sea rollo blues tienes vocabulario y "frasal verbs" muy muy extenso, es una gozada escuchar tus licks y sobre todo intentar replicar alguno.

- Borgass: Tio a media pieza te ha poseido el espíritu de Hendrix :jajajaja: muy guapa tu jam y sobre todo la progresión en intensidad.

Voy a ver si meto algo nuevo en la jam o me repito más que el ajo.
Subir
Tokai
#63 por Tokai el 30/09/2016
Subo mi segunda ronda, no muy contento, creo que me he repetido con lo de la otra vuelta...poca inspiración la verdad.

Va con el Plexi y la Fame Forum IV (Como hecho de menos los puntos en el diapasón :D )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Groove Segunda vuelta.mp3
Subir
Borgass
#64 por Borgass el 30/09/2016
Vamos tokai esos bendings!!!! Estuviste haciendo el tutorial de "5 minutos diarios para mejorar tus bendings" jajajajaja en unas vueltas me animo de nuevo esta vez con la Lp
Ánimo todos!
Subir
blueline
#65 por blueline el 01/10/2016
Subo la mía...luego comentaré
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove jam blueline.mp3
Subir
potajito
#66 por potajito el 01/10/2016
Tokai: Sonido afiladito. Mas pausado en esta ocasión, creo que ese control del tempo ha hecho mejorar la jam considerablemente. Mejor y muy guapa.

Blueline: Has vuelto poseido por Alber King :D Muy chulo, no es nada, nada fácil controlar esos bendings continuos que hacia Albert, que adquirió Stevie Ray y con los que te has atrevido aquí. Muy guapo.
Subir
blueline
#67 por blueline el 02/10/2016
Alodelmo: buena entrada, y buen desarrollo de tu solo....quizas un poco pasado de reverb el sonido

potajito:
potajito escribió:
Venga señores, la segunda vuelta solo tiene mi compás y el de Alodelmo. Animarse hombre que esto lo llenamos en un periquete.
Blueline, deja el tecladito y hazte una con sonido de guitarra


Por alusiones estoy aquí de nuevo, jejejej
Tu guitarra suena con garra, y tienes un montón de buenos recursos, y unos bendings asesinos por ahí ( te estás volviendo muy rockero...)

Borgass: que caña!! no había quien te parara, un sonido excelente para tu solo tan cañero, y una segunda vuelta que agradecen los oidos...muy bien!

Tokai: ese sonido que sacas ,directo del ampli??...me encanta, punzante ( como ya te han dicho) y tocando de lujo( mejor que la anterior )

_ No se si os habeis fijado que el tema es " Mustang Sally"

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo