Groove Blues/Rock (Jam Comunitaria)

Luisito Baneado
#49 por Luisito el 29/09/2016
Potajito, de nuevo suena contundente, a veces esa guitarra suena a maciza total, un pulgarcillo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#50 por potajito el 29/09/2016
luisito escribió:
de nuevo suena contundente, a veces esa guitarra suena a maciza total,


Es bastante versátil. puede ir del jazz al rock sin problemas. Aun asi estoy por cambiarle la cejuela y que me hagan una de hueso a su justa medida.
La que lleva no es de hueso, es de otro material que temo identificar como plastico (es una Custom Shop pero me temo que usan este material :encendido:) Corregidme si me equivoco.
Subir
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 29/09/2016
Es más que probable que sea plástico, pero se distingue bastante bien el plástico del hueso.
Subir
Borgass
#52 por Borgass el 29/09/2016
Buenas!! Subo la mía para ponerle un poco de Twang a la jam! Trate de mantenerme calmo y en ritmo pero ya saben...es imposible!!! Arranco en el 1:40 luego de mis maravillosos colegas
En breve comento...
Subir
Borgass
#53 por Borgass el 29/09/2016
Disculpen siempre tengo problemas para subir archivos en este foro

JC:Increible colega, como dijo alguien por ahi, mucha influencia de gary moore. felicitaciones

Luisito: Me encanto el control y la dinamica, el sonido muy bueno!

dMartinez: buenisima la idea melodica, yo intente ir por ahi y me choque mal con la penta jaja!

Blueline: Ya quisiera yo tener esas ideas con el organo, que gran matiz para contrastar con lo que aportamos el resto, felicitaciones!

Tokai:Siempre resaltando por el sonido Tokai, te sigo en varios post y no me sorprende, un gustazo escucharte siempre.

Potajito muuuuuucho feeling que es lo que todos buscamos, sonido y feeling! gracias!

trullols uno que se le animo al limpio, que cojones, muy buenas frases!.

creo que estan todos, sino me avisan que con esto de tocar todos en la misma pista seguro me lie!
Subir
potajito
#54 por potajito el 30/09/2016
Venga señores, la segunda vuelta solo tiene mi compás y el de Alodelmo. Animarse hombre que esto lo llenamos en un periquete.
Blueline, deja el tecladito y hazte una con sonido de guitarra :jajajaja: :jajajaja:
El autor del hilo, a por otra.
Luisito, dale otro tiento.
Borgass, cuando se sube la tuya?

venga panda de vagos!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Borgass
#55 por Borgass el 30/09/2016
Lamentablemente no me sube archivos adjunos, se queda la barra de carga en 100% y luego nada. He probado con 3 navegadores diferentes...
Subir
dmartinez81
#56 por dmartinez81 el 30/09/2016
#55

De cuantos megas es tu archivo?
Subir
Borgass
#57 por Borgass el 30/09/2016
#56

22 megas, crees que sera eso?
Subir
dmartinez81
#58 por dmartinez81 el 30/09/2016
#57

Sip, prueba bajar la calidad del MP3...
Yo también tenía el archivo con unos 20 megas y no había manerla de subirlo... bajé la calidad, me quedó de 10 megas, y problema resuelto
Espero que funcione :)

Saludos
Subir
Borgass
#59 por Borgass el 30/09/2016
#58
Ahora si mil gracias! A ver si seguimos con esta segunda vuelta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juan Jam.mp3
Subir
3
potajito
#60 por potajito el 30/09/2016
#59
Borgass: Te has lanzado ahí y no te paraba ni Dios jajajaja Muy bueno, con muy buena intensidad y cuando pensaba que ibas algo justo de recursos sacaste todo el arsenal en la siguiente ronda. Muy chulo. en cuanto a la calidad de audio yo lo subo siempre a 190Kbp y es buena. este archivo así pesa unos 11 megas y es mas fácil de manejar para el siguiente que lo pille detrás de ti.

Pulgares repartidos. No lo suelo decir pero siempre doy uno a todo el que participa. esto es para el Karma ese no? pues nada, ante todo mucha karma :D
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo