Gritos Olvidados - "La Canción de la muerte Pt.II", tema de mi grupo

olmost
#1 por olmost el 15/08/2007
Es la grabación de la segunda parte , si os gusta la segunda pongo la primera. :p

Los medios no han sido los mejores, pero es lo que hay :D

Espero que la escucheis y que opineis, ya que es para nosotros importante. Espero que os guste

Imagen no disponible

Link: http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=209
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 16/08/2007
tan mal esta?

venga anda animaos...
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 16/08/2007
Que tal Olmost.

Pues te doy mi opinion , me parecio un poco larga la cancion, no me gusto el silencio tan largo que hay casi comenzando la cancion, la voz me sono un poco monotona sin matizes, lo que me gusto fueron las figuras de algunas guitaras me parecieron ineresantes, en fin es solo mi opinion ok?
Subir
olmost
#4 por olmost el 18/08/2007
Muchas gracias Cristian por escucharlo y dar tu opinion, de verdad.

Alguien mas?
Subir
nachovp
#5 por nachovp el 18/08/2007
Coincido con Cristian metal... el silencio ese al poco de empezar yo intentaria cambiarlo un poco... no sé.

Y lo que he visto es que si te fijas bien, los instrumentos suenan como cada uno por su cuenta, suenan como separados. Creo que si no separas tanto los canales, es decir, si lo compactas un poco, creo que te va a sonar mejor, pero vaya, es muy poco, la cancion está bien, sobretodo me gustan las guitarras.

Suerte.

EDIT: he vuelto a escuchar la canción y lo que te he dicho de que suena separado, parece que al final no sucede tanto, es más al principio de la canción, no sé a que se debe.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 18/08/2007
A mi no me ha sonado tan mal
La pèrcusion y el bajo suenan bien
Las guitarras un poco, "flojitas" pero eso se debe a que soy un "quema mastiles"
L voz es muy particular, me gusta

Eltema en si es muy ritmico te quedas con el enseguida, teneis mas temas, maqueta?

Bien, me gusta.. toma un +2
Subir
Javy Fernández
#7 por Javy Fernández el 18/08/2007
Suena muy bien la verdad, aunque el espacio ese no mola nada, las guitarras suenan flojas de volumen, pero en general esta muy bien.

Que configuración de amplificadores usáis?

Un saludo y a currarselo.:aplausos:
Subir
olmost
#8 por olmost el 19/08/2007
Zero escribió:
Coincido con Cristian metal... el silencio ese al poco de empezar yo intentaria cambiarlo un poco... no sé.

Y lo que he visto es que si te fijas bien, los instrumentos suenan como cada uno por su cuenta, suenan como separados. Creo que si no separas tanto los canales, es decir, si lo compactas un poco, creo que te va a sonar mejor, pero vaya, es muy poco, la cancion está bien, sobretodo me gustan las guitarras.

Suerte.

EDIT: he vuelto a escuchar la canción y lo que te he dicho de que suena separado, parece que al final no sucede tanto, es más al principio de la canción, no sé a que se debe.


Muchas gracias por tomarte tu timepo, y dar una opinion, de verdad.

Lo que te puede resultar extraño es q cada guitarra suena por un lado, pero no es una cosa extraña, muchos grupos hacen sonar a cada guitarra por un lado ( fijate Tierra Santa un ejemplo claro), y lo q queriamos era eso, cada guitarra por su lado.

JMFernandez escribió:
A mi no me ha sonado tan mal
La pèrcusion y el bajo suenan bien
Las guitarras un poco, "flojitas" pero eso se debe a que soy un "quema mastiles"
L voz es muy particular, me gusta

Eltema en si es muy ritmico te quedas con el enseguida, teneis mas temas, maqueta?

Bien, me gusta.. toma un +2


Uoh, muchisimas gracias por esos +2, gracias. Y ya tb por la escucha.

La percusion es ezdrummer, y bajo guitarras y voz, esta metio con el toneport ( el cacharrillo de line6 ). Juanma, la voz, tiene eso, una voz particular, asi q me agrada que te guste.

Respecto a mas temas si tenemos, pero grabados estamos en proceso, queremos grabar nuestros temas para tener una especie de maqueta, que nos sirva un poco pa ir a sitios.

javymetal escribió:
Suena muy bien la verdad, aunque el espacio ese no mola nada, las guitarras suenan flojas de volumen, pero en general esta muy bien.

Que configuración de amplificadores usáis?

Un saludo y a currarselo.:aplausos:


Ey gracias Javymetal, me alegro de que te guste. El espacio ese, se entiende un poco mas con el sentido de la letra y la primera parte de la cancion tb.

Respecto a amplis, pues toneport simplemente.

César Fornés Berlanga escribió:
Tiene partes con un ambiente muy bueno que podrian recordar a Pink Floyd, Genesis, etc... aunque si la letra fuera en ingles estaria mas autentico.

Coincido tambien con los demas en lo de las partes demasiado largas, etc...

Yo creo que tendriais que sentaros todos los de tu grupo a escuchar los temas y poco a poco iriais viendo todas las zonas muertas que sobran y todo lo que se podria mejorar para que este o cualquier otro tema que tengais sean siempre lo mas directos posible para el publico y lo mas divertidos de tocar para vosotros.

Seguir hacia delante y felicidades: +1 si me deja el sistema.


Pues muchas gracias maestro!, tomo nota de tus consejos, que seguro nos ayudaran :ok:

Bueno , me gustaron las criticas, si hay alguna mas sera bienvenida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo