Gripe porcina en Argentina

  • 2
maxgpm
#13 por maxgpm el 04/07/2009
Es notable hasta que punto llego el hombre. Entre el egoismo, la ambicion, la ignorancia, la hipocrecia, y las formas en que la gente, tanto jovenes como adultos, se dejan carcomer el cerebro y la mente por cosas y noticias que salen por el tele, estamos logrando autodestruirnos. y lo mas feo es que en el fonde todos lo sabemos.
Ahora es el caso de un laboratorio que suelta un virus con el fin de vender la cura. Que clase de ser puede hacer algo como esto? Poniendo en peligro poblaciones enteras, viejos, bebes, otros enfermos...esto tendria que estar penado por ley. Pero por que no se hace nada?...porque en Argentina las cosas duran un determinado tiempo...alguien me puede decir que fue del chupacabras, o el pitufo enrique???...la gente despues se aburre y los informativos tienen que buscar una nueva noticia, y traumar a la gente para que sigan estando al tanto, que seria lo mismo que tner el tele prendido la mayor parte del dia.
Asi que solo tendremos que esperar al mañana, cuando nos despertemos y nos digan que algo nuevo paso...sin que nunca sepamos que fue de todo lo otro que habia pasado antes. Pero esto no les importa, ni les va a importar, a esa clase de gente que el egoismo les quito todo razonamiento posible, porque ellos, los verdaderos culpables, despues de todo, son los que salen favorecidos.
---------------------------------
Las civilizaciones perdidas como los mayas e incas nunca hubieran cometido actos tan viles como los hace la poblacion mundial hoy en dia.
Con respecto al 2012, yo creo que estos tipos sabian de lo que hablaban, pero hay formas y formas de interpretar las cosa. Yo no creo en el fin total de la humanidad, pero si en el fin de una era...y el comienzo de otra totalemente revolucionaria.
y si, el hilo se me fue un poco por las ramas...pero es bueno enterarse que hay gente que esta enterada de estas cosas...mas alla de si la cree o no...asi que un gran abrazo Oman y a cuidarse de la gripe! jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 04/07/2009
Es cierto que para morir por esta gripe se deben dar circunstancias de bajas defensas o una salud delicada, pero las mutaciones están controladas hasta el día de hoy. Una mutación puede ser impredecible. Y siempre hay personas que son más propensas a coger enfermedades y tienen defensas bajas, así que hay mucha gente expuesta a un peligro grande.
Esperemos que den pronto con una solución, porqué es evidente que es una pandemia que no remite. :saludo:
Subir
Shred-Adict
#15 por Shred-Adict el 04/07/2009
Y pensar que hasta la venta de jamon ha disminuido por esto :risa: (y no es joda)
jajaja RIDICULO!
Subir
ibanez93
#16 por ibanez93 el 04/07/2009
Shred-Adict escribió:
Y pensar que hasta la venta de jamon ha disminuido por esto :risa: (y no es joda)
jajaja RIDICULO!


seguro que no sera por la listeria? que por lo menos en mi pais tambien ha estado fuerte y escuche que los jamones, salchichas y cosas asi tambien podian tener la bacteria :roll: aunque de seguro hay casos de los que dices :risa: pero bueno, hay gente para todo en este mundo.

:saludo:
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 04/07/2009
Ta cabron las situaciones de epidemia y no es un juego, aveces los gobiernos generan caos para distraer la atencion mientras por debajo del agua hacen sus movimientos.
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 04/07/2009
solo no entiendo algo... (primer post) dices que es negligente el gobierno por no tomar medas correspondientes y tambien dices que es muy exagerada la reaccion de las personas? mhhh no es un poco contradictorio.... dices que es indignante que no se haga nada pero que tambien es un poco exagerado...interesante.
Subir
denki_no
#19 por denki_no el 04/07/2009
¿Enverdad existe? digo, porque aqui en mexico se hizo un alboroto y nunca que vi a nadie enfermo, si era tan mortal y tan contagioso como decian, almenos algun vecino grave hubiera visto, pero nada de nada, o talvez como dicen, solo se exagero y no es para nada mortal :no_lo_se: es extraño, como todos los paises tomaron medidas exageradas, al principio me preocupe porque parecia algo serio, pero ahora me pregunto si fue una broma internacional o algo asi, :| saludos
Subir
aqros
#20 por aqros el 04/07/2009
Comatorium escribió:
solo no entiendo algo... (primer post) dices que es negligente el gobierno por no tomar medas correspondientes y tambien dices que es muy exagerada la reaccion de las personas? mhhh no es un poco contradictorio.... dices que es indignante que no se haga nada pero que tambien es un poco exagerado...interesante.


Si, porque si la presidenta hubiera tomado las medidas necesarias cuando se le dijeron esto no estaria pasando ahora, pero prefirio ocultarlo todo por conveniencia (para no suspender las elecciones). Entonces como al dia siguiente de las elecciones salto todo el asunto de golpe la gente se asusto y esta reaccionando más de lo necesario.
Subir
ibanez93
#21 por ibanez93 el 04/07/2009
Denki_No escribió:
¿Enverdad existe? digo, porque aqui en mexico se hizo un alboroto y nunca que vi a nadie enfermo, si era tan mortal y tan contagioso como decian, almenos algun vecino grave hubiera visto, pero nada de nada, o talvez como dicen, solo se exagero y no es para nada mortal :no_lo_se: es extraño, como todos los paises tomaron medidas exageradas, al principio me preocupe porque parecia algo serio, pero ahora me pregunto si fue una broma internacional o algo asi, :| saludos


si, es de verdad y tengo compañeros de curso con AH1N1 :leyendo: considerate afortunado. es cierto que no es peligroso, pero hasta ahora es bastante desconocido el virus y se expande rapidisimo.
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 05/07/2009
Aqros escribió:
Si, porque si la presidenta hubiera tomado las medidas necesarias cuando se le dijeron esto no estaria pasando ahora, pero prefirio ocultarlo todo por conveniencia (para no suspender las elecciones). Entonces como al dia siguiente de las elecciones salto todo el asunto de golpe la gente se asusto y esta reaccionando más de lo necesario.


creo que la mejor medida que se peuden tomar son las de higiene personal... pero bueno, tambien toma en cuenta lo qeu paso en mi pais, hicieorn campañas sanitarias y demas que todos pensaron "exageradas" y ahora existe discriminación... el punto es que es estupido cualquier desicion que tome un gobierno sera mala para esta enfermedad.

Si existe la enfermedad y si es muy fuerte, yo conoci a dos personas que la tuvieron y estuvieron en el hospital.
Subir
bohemian187
#23 por bohemian187 el 09/07/2009
Yo la tube.. ES GRIPE, te qdas en tu casa, dormis todo el dia, te das duchas, tomas mucho liquido y en una semana se te pasa!

Es verdad q hay muertes, pero tambien las hay con la gripe comun... lo preocupante es q se contagia mas facil, hay q tener cuidado y tomar ciertas precauciones para prevenir (como deberia hacerse siempre por sin numero de enfermedades) pero la histeria q se provoco me parece exagerada. La gente ve algo en la tele y empieza a exagerar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo