Grillos en mis bolsillos nuevo video!

deradelo
#49 por deradelo el 17/08/2008
Muy curioso el título, muy alegre el tema, jeje, y la puesta en escena, sin comentarios como siempre :D

Te doy un +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#50 por nachitro el 17/08/2008
Belial_Baez escribió:
Si alguien dudaba. El si convierte a la oración en condicional, por lo que no me refiero a un hecho de facto, sino a la posibilidad de un hecho (o en este caso en concreto, una actitud).
Si te has dado por aludido te equivocabas, no me refería ni a tí ni a nadie.


No me doy por aludido, yo digo las cosas a como las veo y no ocupo medios chiles para decirlo y manisfestarme
, y no ocupo las lecciones de gramatica española, Si dices algo es porque lo pensaste y no hay vuelta de hoja y Si me dices que me doy por aludido esa es tu frase y pensamiento, mas no el mio.
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 17/08/2008
nachitro escribió:
No me doy por aludido, yo digo las cosas a como las veo y no ocupo medios chiles para decirlo y manisfestarme
, y no ocupo las lecciones de gramatica española, Si dices algo es porque lo pensaste y no hay vuelta de hoja y Si me dices que me doy por aludido esa es tu frase y pensamiento, mas no el mio.


Ya lo hablaremos por privado pero he dicho SI ALGUIEN PENSABA QUE, no COMO ALGUIEN PENSABA QUE.
Ahora me vas a venir tú a decir lo que pienso?????? Eso si que tiene gracia.
Hago lo mismo contigo e interpreto lo que dices como me venga en gana a ver qué te parece?
A ver si te queda claro así....

EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE NADIE LO DUDASE. Se entiende mejor así???? Simplemente casi todo lo que ha subido Walls es neoclásico y muchos podrían pensar que es lo único que hace.
Esto es buscar polémica por buscar polémica. Es interpretar lo que te da la gana. Me manifiesto como me da la real gana, igual que haces tú muchas veces, y no voy a criticarte por ello.
Como te digo, ya lo trataremos por msn, pero es lo que me faltaba por leer, que ahora tú vengas a decirme a mí lo que yo pienso.
Lo que yo escrito es condicional. Y ESO NO ES GRAMÁTICA. Es la intención de mi mensaje, nada más. Es condicional, no afirmaba nada. Ahora, que tú veas fantasmas donde no los hay... Ese no es mi problema.
Espero tratar esto por la vía privada a ver si lo entiendes y te queda claro.
Subir
deradelo
#52 por deradelo el 17/08/2008
Un poco de respeto con el hilo creado por walls. :mad:, esas discusiones mejor manejarlas por privado.
Subir
nachitro
#53 por nachitro el 17/08/2008
Belial_Baez escribió:
Ya lo hablaremos por privado pero he dicho SI ALGUIEN PENSABA QUE, no COMO ALGUIEN PENSABA QUE.
Ahora me vas a venir tú a decir lo que pienso?????? Eso si que tiene gracia.
Hago lo mismo contigo e interpreto lo que dices como me venga en gana a ver qué te parece?
A ver si te queda claro así....

EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE NADIE LO DUDASE. Se entiende mejor así???? Simplemente casi todo lo que ha subido Walls es neoclásico y muchos podrían pensar que es lo único que hace.
Esto es buscar polémica por buscar polémica. Es interpretar lo que te da la gana. Me manifiesto como me da la real gana, igual que haces tú muchas veces, y no voy a criticarte por ello.
Como te digo, ya lo trataremos por msn, pero es lo que me faltaba por leer, que ahora tú vengas a decirme a mí lo que yo pienso.
Lo que yo escrito es condicional. Y ESO NO ES GRAMÁTICA. Es la intención de mi mensaje, nada más. Es condicional, no afirmaba nada. Ahora, que tú veas fantasmas donde no los hay... Ese no es mi problema.
Espero tratar esto por la vía privada a ver si lo entiendes y te queda claro.


HUUUUUUUUUUUUUY que miedo , que hombrote tan malote :D

En Msn te dire lo que pienso, porque si lo digo aqui me bannean permanentemente de seguro, ahora que si tu me aseguras que no me bannean te lo digo por aquì.
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 17/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:mad::mad::mad: Nachitro y Belial :evil: con todos mis respetos os dire que lo vuestro es ya un poco asi como tirando a recurrente.

No entiendo el porque de vez en cuando soleis llegar a estos enganchones por cositas que no fueron ni ofensas ni nada tan importante como para enfrentaros entre los dos.

Si existe algo entre vosotros que no quedo lo suficientemente aclarado y cicatrizado en el pasado, pienso que lo mejor seria que lo solucionarais, pues viendo vuestras discusiones muchos foreros nuevos deben alucinar en colores :saludo::brindis:


Tarde César :D Nacho y yo ya nos conocemos del MSN y sabemos que somos de sangre caliente. Ya lo hemos solucionado todo por la vía privada, que es como teníamos que hacerlo, así que no hay ningún problema.
Borré mi mensaje porque decía cosas en caliente, lo que nunca debí hacer. No hay ningún problema entre Nacho y yo, eso lo aseguro.
Subir
nachitro
#55 por nachitro el 17/08/2008
Ya todo esta aclarado. :ok:
Subir
walls
#56 por walls el 17/08/2008
Que bonito dos apuestos caballeros peleandose por mi:D

Me he sentido como una damisela en apuros:p


Venga hombre que aqui no pasa nada coño, los que se quieren se pelean, jajaja.


Un saludo amigos:brindis:
Subir
vijavi
#57 por vijavi el 18/08/2008
Yo no tengo ni idea :D pero me ha gustado :)
Subir
walls
#58 por walls el 18/08/2008
vijavi escribió:
Yo no tengo ni idea :D pero me ha gustado :)


Gracias por tu comentario.

Lo importante a veces es que guste a la mayor parte del publico posible, claro está que los que estan metidos en el ajo y saben mucho de esto me refiero a los compañeros guitarristas que llevan años en esto, lo veran como algo muy simple y aburrido, pero habrá un sector de gente a la que este tipo de temas mas sencillos de masticar y digerir le suene bastante bien.

En la variedad esta el gusto:D

Un saludo.
Subir
xaviermoyano
#59 por xaviermoyano el 18/08/2008
Barbaro Walls, un +1 me gusto mucho tio. un abrazo
PD: eso del striper con sombrero lo hiciste para las chicas, no? jajaj, salu2
Subir
walls
#60 por walls el 18/08/2008
XavierMoyano escribió:
Barbaro Walls, un +1 me gusto mucho tio. un abrazo
PD: eso del striper con sombrero lo hiciste para las chicas, no? jajaj, salu2


Gracias Xavi, aunque a mi no me guste mucho lo que he echo aqui pero gracias por comentar.

Lo de salir sin camisa y con sombrero de cowboy es por Cesar Fornes Berlanga que yo se que estas cosas le gustan:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo