Grillos en mis bolsillos nuevo video!

pelolaviola@hotmail.com
#25 por pelolaviola@hotmail.com el 15/08/2008
walls escribió:


Pero uno no tiene siempre porque hacer el mas dificil todavia en cuanto a composición y a tecnica, ya se que muchas veces se espera ese tipo de cosas por los videos que se han echo posteriormente, pero creo que hay que centrarse a veces en hacer lo que te apetezca aunque sean dos notas o un blues sencillo o lo que sea y no siempre ir buscando el mas dificil todavia.

Un saludo colega:ok:


Muy bien dicho Maestro, la composición pasa primero, por nuestro sentir en aquel momento, puede ser triste, emotivo, festivo etc. y si nos gusta como quedo..... mejor todavía.-
El éxito de un tema, no se mide por la cantidad de acordes, ni por la complejidad o virtuosismo en la interpretación, lo dificil está en lograr que ésa melodía....... te acaricie el alma, cuánto éxitos se compusieron solo con 3 acordes... allí está lo dificil, allí está la creación , me encantó el final , tiene su sello personal.-
Maestro Ricardo, Ud. ya conoce mi opinión sobre sus dones musicales, no es necesario reiterarlos.- Y a los grandes no se los critica, en mi caso personal, sólo me limito a escuchar, admirar y a aprender.-:si:

Gracias Maestro por compartir su música.- +1 :aplausos:

Le mando un afectuoso saludo.-:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 15/08/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:

Maestro Ricardo, Ud. ya conoce mi opinión sobre sus dones musicales, no es necesario reiterarlos.- Y a los grandes no se los critica, en mi caso personal, sólo me limito a escuchar, admirar y a aprender.-:si:

Gracias Maestro por compartir su música.- +1 :aplausos:

Le mando un afectuoso saludo.-:brindis::saludo:



Se agradede mucho tu comentario, pero yo no soy ningun grande, las ganas mias:D aqui estoy aprendiendo como uno mas.

Y por otro lado las criticas son las que ayudan a crecer.

Un saludo amigo:brindis:
Subir
toni
#27 por toni el 15/08/2008
xD a tu edad y todavía tomado tripis :risa:

Muy bueno el vídeo, al principio no me gustaba tanto gesto y show en los videos pero ahora ya creo que si me gustan y se echarían de menos si no estuvieran.
+1
Subir
walls
#28 por walls el 15/08/2008
Toni escribió:
xD a tu edad y todavía tomado tripis :risa:

Muy bueno el vídeo, al principio no me gustaba tanto gesto y show en los videos pero ahora ya creo que si me gustan y se echarían de menos si no estuvieran.
+1


Los que tome de joven aun me duran:D

Sobre los gestos y demas, quien fue a hablar, uno que se pone casco de vikingo para tocar:p

Ahora en serio, muchas gracias por comentar Toni:ok:
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 16/08/2008
No me gusto, saludos.
---------------------------------
No me gusto, esta muy bueno el tema pero es un estilo que se me hace muy insipido, de tu habilidad ni hablar esta de lujo.
Saludos.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#30 por pelolaviola@hotmail.com el 16/08/2008
walls escribió:
Se agradede mucho tu comentario, pero yo no soy ningun grande, las ganas mias:D aqui estoy aprendiendo como uno mas.

Y por otro lado las criticas son las que ayudan a crecer.

Un saludo amigo:brindis:


Casualmente Maestro, y permítame , simplemente ello lo hace un grande, su humildad, y su hombría de bien.- :aplausos::saludo:
Subir
walls
#31 por walls el 16/08/2008
nachitro escribió:
No me gusto, saludos.
---------------------------------
No me gusto, esta muy bueno el tema pero es un estilo que se me hace muy insipido, de tu habilidad ni hablar esta de lujo.
Saludos.


Yo de ti me esperaba este comentario.

Sabes a mi tampoco me convence para nada este tema, pero bueno fue lo que salio y asi se quedo.

Un saludo.

pelolaviola@hotmail.com escribió:
Casualmente Maestro, y permítame , simplemente ello lo hace un grande, su humildad, y su hombría de bien.- :aplausos::saludo:


Mas que humilde es ser consecuente con uno mismo, aquel que se queja y se menosprecia es igual de estúpido que aquel que se cree el mejor.

Un saludo amigo:brindis:
Subir
Jose Mesta
#32 por Jose Mesta el 16/08/2008
mucha tecnica, estilo y entretenimiento!!

genial walls!
pa´arriva!:aplausos:



+1



un saludazo!:saludo:
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 16/08/2008
walls escribió:
Yo de ti me esperaba este comentario.

Sabes a mi tampoco me convence para nada este tema, pero bueno fue lo que salio y asi se quedo.

Un saludo.





Disculpa si dije algo desagradable que no era mi intenciòn, mira el tema es muy bueno y tu ejecuciòn igual de formidable e impecable, es solo que a nivel personal creo que tu puedes ofrecer mucho màs en otros estilos, ademas a mi no me gusta mucho ese tipo de temas con ese toque de glamour al estilo Los Angeles California de a finales de los 80s y principios de los 90s (bueno asì me sono :roll:) no se que mas decir para que me entiendas, pero no fue mi intencion hacerme pasar por el interesante y duro :(, tù me conoces por lo que hemos compartido en msn en muchas ocasiones y se que me entiendes, un abrazo compañebrio :p :D digo compañero :D.

p.d. Proximamente el regreso de la Gusato`s Band y el Trio Calavera
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 16/08/2008
esta cojonudo el tema tio,un saludo fenomeno :D
te he visto hacer cosas que no te havia visto hacer antes,como esa guitarrilla rokera country ejejejejeej
Subir
m600
#35 por m600 el 16/08/2008
Joder Walls, lo que daria por vivir en las islas y que me dieras clases!!
Saludos
Subir
capito
#36 por capito el 16/08/2008
A mi de todo lo que te he escuchado Walls, es lo que más me ha gustado.
Tiene un ritmo muy pegadizo. De técnica andas sobradísimo.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo