Grillos en mis bolsillos nuevo video!

Silvio Gazquez
#13 por Silvio Gazquez el 15/08/2008
buenisimo Walls,

muy original el tema, va, dentro del estilo mas metalero, aparte me he reido bastante con tus caras y demas, pero bue, musicalmente impecable!

silvio,

P.D: porque no le dices a tu prima que te recomiende para Torrente 5, creo que harias una buena dupla con santiago Segura :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 15/08/2008
silvio escribió:
buenisimo Walls,

muy original el tema, va, dentro del estilo mas metalero, aparte me he reido bastante con tus caras y demas, pero bue, musicalmente impecable!

silvio,

P.D: porque no le dices a tu prima que te recomiende para Torrente 5, creo que harias una buena dupla con santiago Segura :D :D :D


Y tu porque no lo dices a tu abuela que te recomiende del sustituto de Ronald Mcdonal:p

Ahora en serio master, muchas gracias por sus palabras y fuerte abrazo.
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 15/08/2008
Mazizorraaaaaaaaaa!! quiero verte en cueros total!!! ayyy!!!
Muy guapo el principio y las partes country, eso da mazo de originalidad con respecto a lo que viene detras!
Por otra parte veo que decides volver a lado mas roker con frases que ya son caracteristicas del Maestro Ricardo Walls, me ha gustado aunque no me ha sorprendido ya te tengo muy fichado :p el video es muy divertido y eso vale muchisimo por lo menos para mi ;)
Subir
asphix
#16 por asphix el 15/08/2008
Buen tema, excelente inicio, el desarrollo va creciendo, gracias por compartilo...
Subir
walls
#17 por walls el 15/08/2008
Gracias Asphix.

victordeandres escribió:
Mazizorraaaaaaaaaa!! quiero verte
en cueros total!!! ayyy!!!
Muy guapo el principio y las partes country, eso da mazo de originalidad con respecto a lo que viene detras!
Por otra parte veo que decides volver a lado mas roker con frases que ya son caracteristicas del Maestro Ricardo Walls, me ha gustado aunque no me ha sorprendido ya te tengo muy fichado :p el video es muy divertido y eso vale muchisimo por lo menos para mi ;)


Gracias Victor.

No te creas que con el calor que hacia me apetecia como minimo estar en calzoncillos, el puñetero sombrero me estaba matando de calor tambien:D

Con respecto a que no te ha sorprendido ya lo se, por eso comente que casi no lo subo.

Pero uno no tiene siempre porque hacer el mas dificil todavia en cuanto a composición y a tecnica, ya se que muchas veces se espera ese tipo de cosas por los videos que se han echo posteriormente, pero creo que hay que centrarse a veces en hacer lo que te apetezca aunque sean dos notas o un blues sencillo o lo que sea y no siempre ir buscando el mas dificil todavia.

Un saludo colega:ok:
Subir
fali
#18 por fali el 15/08/2008
Que bien suena el tema Walls, de la tecnica y esas milongas no te voy a decir na, porque ya pocas personas en el foro te pueden echar la pata(por lo menos de los activos, de los pasivos que les den por detras :risa: ).

Me hubieran gustado mas partes en plan country como el principio, pero la verdad que el tema no aburre porque esta siempre cambiando, te mantiene atento todo el rato, y eso para mi es lo mas chungo de hacer...

ahi te va el +1 de rigor(mortis), y tio... me encantaria verte tocar un blues!!! :saludo:
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 15/08/2008
Ases en la manga, grillos en los bolsillos,... o lavas mejor la ropa o cambias de descampado para pacer.

Bueno, el tema muy variado como han dicho por ahí, pero un tema sin el pedal bend estaría bien, esto va a ser ya como el wah de Kirk :oops:.

El estilismo muy en tu "linea" :D, la operación bikini ha hecho estragos.
Subir
elchonipam
#20 por elchonipam el 15/08/2008
Te dije que estaba genial, walls! :ok: Sin duda un tema más happy y sencillo que el resto pero sin perder tu toque :D

Que decir de las caras... sublime!! :D

Un +1 of course! :ok:
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 15/08/2008
Te lo repito nuevamente dejando los malavares y las caras estreñidas y los pipiripaus que es lo que menos me interesa, un tema a mi gusto muy fresco, muy bueno, la seccion de los arpeggios me gustan mucho sin mucho truco, sencillos y bien marcados me gustan asi los arpeggios, ese cambio de riffs muy bueno porque le das mas aire al tema, me gusta por que no aburre lleva su secuencia, muy bien compa walls, espero temas asi de ti mas lejibles y que te dan ganas de volver a escucharlo, te lo dije compa!!!:ok:

venga compa a seguirle!!! :) :brindis:
Subir
fixia
#22 por fixia el 15/08/2008
Una composición con una puesta en escena muy tuya,creo q si no tuviese ese detalle no sería lo mismo ( mi mujer lo vió de pasada y me dijo q quien era este tipo tan personal,por lo menos le caistes bien ) en cuanto a la ejecución,q voy a añadir a un guitarrista de tu talla?.El toque Country le da un punto muy bueno a la cosa.Un puntazo para ti Ricardo.Bye compañero.
Subir
olmost
#23 por olmost el 15/08/2008
Como siempre muy bien, pero esta vez algo un poco sorprendente
Subir
nero
#24 por nero el 15/08/2008
walls, eres un crack jeee. muy rockero me gusto mucho, tu show jaja espectacular :aplausos:.

saludos 1mas para ti tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo