Grillos en mis bolsillos nuevo video!

walls
#1 por walls el 14/08/2008
Hola amigos!!!

Aqui os dejo un enlace a el nuevo video que he echo:D

He estado a punto de no colgarlo, porque la verdad es que no me convence mucho, pero bueno, algunos amigos del foro lo vieron y me animaron a colgarlo, asi que a vuestro criterio os lo dejo.

Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 15/08/2008
con esa forma de sal lo que tienes es escorpiones o algún animal que te esta picando :risa:


nada, creo que es el tema con mas tendencia a rock star que te he escuchado, muy bien trabajado, todo bien puestesito, y el final muy a tu estilo, creo que has combinado muchas cosas interesantes aqu en este tema. ahi te dejo +1

eso si, eres un chow jajaja que buen rato he pasado escuchandote y viéndote jajaja :si:
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 15/08/2008
Me parece una propuesta muy rockera, pero hecha muy a tu estilo, lo que le confiere un rollo digamos innovador o unico muy refrescante. Lo que mas me gusto precisamente ese ritmo rockero y esa simulacion acustica, y lo que menos, alguna resolucion de fraseos con pirupiru, que me parecieron algo forzados a mi oido o quiza demasiado fuera del rollo rock que preside el tema....en cualquier caso un tema muy en tu linea, se nota tu estilo, tu sello.

Me impresiona lo facil que lo haces y que lo parece y no me gusta en demasia el show, que a mi modo de ver lo veo demasiado istrionico, un tio de tu nivel podria prescindir de eso, creo yo.

Felicidades de nuevo por tu trabajo

:ok:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 15/08/2008
muy guapo tío!

Suena original y fresco y con tu sello personal.

La puesta en escena es insuperable :risa:


Saludos y +1 crack :ok:
Subir
Berg
#5 por Berg el 15/08/2008
Alguien escribió:

Me impresiona lo facil que lo haces y que lo parece y no me gusta en demasia el show, que a mi modo de ver lo veo demasiado istrionico, un tio de tu nivel podria prescindir de eso, creo yo.

noooo tioooo, todo lo contrario!!! si coges una buena canción, y el tio la toca super bien, y encima hace un show que te partes la caja, pues ya es perfecto! si me dices ya que la canción es seria, triste y tal, pos no, pero con una canción en un tono asi alegre, queda que ni pintado.
Muy buena canción y buen video, walls!
Subir
newman
#6 por newman el 15/08/2008
Eis, se echaban de menos nuevos videos tuyos tio!
A mi me gusta mucho el rollo del tema tio, su estructura, los cambios y esta muy bien tocado, claro! :)
Un saludo walls! :brindis:
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 15/08/2008
Joe, Walls, me gustaria quedar algun dia para tocar contigo... :)

Te doy un mas 1, a mi me a encantado!

:saludo:
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 15/08/2008
Está genial, ha habido momentos que me has recordado a Sambora y a Slash, todo ello pasado por la trituradora shred.

Yo opino un poco como Blackmoore respecto al show.

En cualquier caso lo mejor es que se reconoce rápidamente tu estilo propio.

:aplausos:
Subir
calandraco
#9 por calandraco el 15/08/2008
Bien Walls

Me suele gustar tu estilo.
Me encanta cómo te estructuras los liks.
Mucho Vai por ahí.
Por curiosidad, ¿cuánto te costó componer esta canción ,o pertenece a tu banda?
Y en cuanto a tu desparpajo... m eparece genial que si dominas lo que haces te dejes llevar por gestos y paranoias gestuales jeje

Me sueles gustar más en tema neoclásico.
No dejes de colgar algo .
saludos
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 15/08/2008
muy bueno walls el tema es cojonu---muy en tu linea
con respecto a el show buenisimo , un video de walls sin el baile ni las muecas no seria marca walls
genial +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 15/08/2008
muy bueno walls, tu sello inconfundible, ideas originales y el principio ese country pa quitarse el sombrero cowboy; mucho color y tu show escénico marca de la casa.

Lo único negativo es que veo que siempre metes el efectillo ese que tiene tu jem en el botón de tono que a mi personalmente me ralla un poco. Pero lo que es el tema y tu toque de puta madre, chavalín.
Subir
walls
#12 por walls el 15/08/2008
Muchas gracias a todos amigos:ok:


calandraco escribió:


Por curiosidad, ¿cuánto te costó componer esta canción ,o pertenece a tu banda?

saludos


Lo hize en una semana y media mas o menos todo, yo ahora mismo no tengo banda:|

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo