Grietas en la pintura

ARIAS
#1 por ARIAS el 03/03/2012
hey locos perdonen si soy muy ignorante en estos temas, tal vez hasta ponga el hilo en la parte equivocada, pero tal vez aquí haya gente mas empapada de estos problemas, la cosa es que compre una guitarra eléctrica, una BC Rich Warbeast Trace T funciona a la perfección, tiene un sonido que a decir verdad es excelente, hace unos días la estaba viendo y note 2 pequeñas grietas en la pintura del cuello de la guitarra, la parte donde se atornilla el mástil, me gustaría saber si esto traería problemas graves a la guitarra, si podría comprometer la madera o a que se debe, la guitarra es nueva y nunca la e golpeado, incluso en las fechas de inspección dice que se termino el 10 de nov de 2011, solo llevo 2 semanas con ella, le quedan 6 meses mas de garantía así que que me recomendarían? comunicarme con el vendedor o esperar un tiempo y ver como evolucionan las grietas, osea ver si crecen mas o que = aun tiene 6 meses de garantía, adjuntare fotos para que vean las grietas, y los adhesivos de la inspección.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03059.JPG
DSC03100.JPG
DSC03101.JPG
DSC03098.JPG
DSC03104.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arrober
#2 por arrober el 03/03/2012
Hola! Si dices que está en garantía y te preocupan esas grietas yo la llevaría a la tienda e intentaría que me la cambiaran... De hecho me pasó lo mismo (pero la grieta era en el mástil, entre el diapasón y el mástil en sí) en una Studio cuando me la compré. Se lo comenté a la tienda y en unos días los de Gibson me dieron otra nueva...

En principio podría ser que las maderas se estuvieran secando y moviéndose por lo tanto, pero la pintura no tenga tanta elasticidad y se raje. No sería nada grave... Un amigo tiene una Stratocaster con unos 13 años y tiene las mismas fisurillas y en el mismo lugar que la tuya. Sin problemas de ningún tipo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo