Grietas en el mastil de mi guitarra ltd ec 1000 ayuda!

dsdes
#1 por dsdes el 19/05/2013
Hola a todos hace unos meses adquiri una ltd ec 1000-fr la obtuve como un cambio por una gibson stuido faded, eca en donde vivo tienen un costo aproximado porque la gente infla los precios de la gibson , en el momento de hacer el cambio note que tenia una grieta en el mastil cerca al clavijero en donde estan los seguros del floyd

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

es solo una grieta aunque el cuando se usa el floyd hacia abajo suena un poco la grieta, pero atravez de los meses he seguido usando el floyd con regularidad y no he tenido problemas en afinacion ni desajuste del mismo, tengo la duda de si el problema que tiene es grave pues en mi opinion parece solo estetico como de la pintura ya que la grieta no continua hasta el otro lado del mastil

Imagen no disponible

sospecho que en algun momento tuvo un cambio de seguros del floyd

http://img507.imageshack.us/img507/4360/img3651r.jpgImagen no disponible



tambien me gustaria saber si es algo que requiera reparacion porfavor ayuda!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aljohnet
#2 por aljohnet el 19/05/2013
Que onda quiza haya sido por el cambio de candados, yo tengo la misma y me viene con un floyd cromado (plateado) no negro como tus candados esperemos que solo sea la pintura ya que me entro un poco de panico >.<
Subir
dsdes
#3 por dsdes el 25/05/2013
#2 hola ya la revise con un luthier y le hiciceron pruebas para la madera y confirmaron que es algo de pintura y que es algo normal en guitarras con este tipo de cuerpo y que tiene floyd ademas que la escala de la guitarra no es muy comun
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo