Grieta en unión cuerpo-mastil en schecter C1 Custom

  • 1
alexmaster
#1 por alexmaster el 05/08/2012
Hola a todos, soy propietario desde hace un mes de una Schecter C1 Custom FR, la verdad es que estoy realmente contento con la guitarra, pero el caso es que hace cosa de una semana me he percatado de un grieta en la unión del cuerpo y mástil (set-neck), parece ser un problema del lacado, pero me gustaría saber vuestra opinión, sobretodo aquellos que tambíen tengais una schecter con set-neck y si la cosa puede ir a más o ser un simple problema estético.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0228.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 05/08/2012
ha crecido desde que la notaste? si crece no es el acabado sino una grieta seria
Subir
alexmaster
#3 por alexmaster el 05/08/2012
No, lo más raro de todo es que apareció de un día para otro. ¿Alguien tiene constancia de si por lo común aparece en este tipo de unión, set-neck, o en esta marca en concreto de guitarras, Schecter?
Subir
littlesavage
#4 por littlesavage el 05/08/2012
Supongo que sera de la pintura pero miratelo atentamente por si acaso. :si:
Subir
rafmetal
#5 por rafmetal el 05/08/2012
En las Gibson es de lo mas común, y en muchas de las guitarras con unión Set-neck, pero en las Schecter que he tenido o he visto nunca he apreciado nada así. tiene pinta de ser del lacado, pero como dicen lo compañeros debes controlar la evolución que presenta.
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 06/08/2012
En varias coreanas he visto aquel problema (si!, guitarras coreanas), no es algo solo de Schecter. Mejor llévala a revisar con un Luthier, de acuerdo a lo que el te diga ya sabes que acciones tomar, igual si solo tiene un mes y la compraste nueva, yo iría a reclamar a la tienda, a menos que la compraras de segunda a alguien mas.
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 06/08/2012
yo también tengo una guitarra set neck (ltd) y tiene 2 grietas muy pequeñas en esa unión, ahí muy cerca. no creo que sea grave..o eso espero :L:
Subir
WillGuitar44
#8 por WillGuitar44 el 06/08/2012
#7 hace cuanto se las notaste?
Subir
alexmaster
#9 por alexmaster el 06/08/2012
A las 3 semanas de tenerla, es como si se hubieta aclimatado mal, por cierto, técnicamente es como si fuera koreana, ya que todas las schecter se asamblan allí, excepto los de la custom shop claro.
Subir
strink
#10 por strink el 06/08/2012
Yo creo que es lacado,ya que si fuese el mastil,con el tamaño que tiene se te habria quedado en la mano,aun así inspeccionalo y si ves que va a mas,luthier y fuera de dudas.
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 06/08/2012
#8 tienen varios meses.
Subir
WillGuitar44
#12 por WillGuitar44 el 06/08/2012
#11 y ha progresado o retrocedido se mantiene? Le has puesto cuidado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo