Grieta rara en la parte inferior del mastil

  • 1
d_pit
#1 por d_pit el 26/03/2016
Saludos a la comunidad, Tengo una ibañez S470

tiene tiempo esta grieta pero ahora que tengo que hacerle el mantenimiento y tocarle el alma me preocupa q pueda joder

http://imgur.com/4H3wUNP
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 26/03/2016
uhhh hermano, eso no tardare en entrarle humedad y luego empezara a tomar un color verde, me paso con una squier, no se mas porque la vendi antes de que em`piore
Subir
d_pit
#3 por d_pit el 26/03/2016
#2

GRACIAS BRO POR RESPONDER IMAGINO Q LE PUEDO ECHAR UNA PELÍCULA PARA Q NO ENTRE HUMEDAD
Subir
Edgar Garcia Baneado
#4 por Edgar Garcia el 26/03/2016
#3 yo aqui vi en los foros de luthier que usaban una pasta color madera para tapar los huecos en las guitarras busca por el foro quiza te sirva para esta
Subir
Fran
#5 por Fran el 26/03/2016
lija y pelicula, pero yo que vos me deshago de la guitarra cuanto antes, no porque valla a peor, sino porque si tienes que mover algún día el alma puede que se abra mas.
Saludos !!!
Subir
d_pit
#6 por d_pit el 26/03/2016
#5 SI LA COMPRE HACE POCO XD
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 26/03/2016
#6 Púes si la has comprado hace poco usa la garantia que para eso está, en vez de marear la perdiz en los foros.

Y perdona si sueno brusco, claro suponiendo que sea nueva. Sino a un luthier que te haga un apaño, en cualquier caso aquí no te vamos a resolver esa averia y si no sabes la puedes liar más.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#8 por Edgar Garcia el 26/03/2016
#7 dudo que tenga garantia o mas bien no se entiende si dice por un lado que la grieta tiene tiempo y por otra que acaba de comprar la guitarra, a menos que la comprara ya usada en cuyo caso entenderia
Subir
d_pit
#9 por d_pit el 26/03/2016
#8 correcto la compro de segunda mano
Subir
yodaferth
#10 por yodaferth el 26/03/2016
Yo la llevaria al Luthier directamente, es el único que te puede arreglar eso correctamente, al menos esa es mi opinión.

Creo que si tuviera claro como arreglar eso no estaba aquí preguntando y ya lo hubiera hecho.

Lo demás es marear la perdiz y no llegar a ningún sitio.
Subir
d_pit
#11 por d_pit el 27/03/2016
#10 tu lo has dicho pero como no lo tengo claro pregunto
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 27/03/2016
#11 Has abierto dos hilos para lo mismo, por eso lo de marear la perdiz, imagino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo