Grieta en mi guitarra electrica

  • 1
javifrusciante
#1 por javifrusciante el 30/07/2012
hola alguien me puede ayudar por favor?, hoy me dio por tocar la guitarra un rato,la conecte al ampli y me dije me voy a liar un cigarrete y voy en carrera a por el cigarro y sazzzz me enrede con el puto cable,acto seguido sale la guitarra volando en camara lenta y se pega una ostia que no veas,me cago en la....

le salio pedazo de grieta que va de la parte de atras justo en uno de los 4 tornillos que sujetan el mastil al cuerpo,en linea recta casi asta el final de la guitarra,no me lo puedo creer vaya mala suerte de cojones,casi se me parte en dos el cuerpo,que putada,he hechado un vistazo en el youtube a ver si veia como solucionarlo,pero nada,diossss alguien sabe como lo puedo arreglar???encima estoy sin un duro

alguien tiene alguna idea de que es lo que puedo hacer??? :russian_roulette: :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 31/07/2012
es profunda?? o solo es una raja en la laca y en la pintura??
Subir
javifrusciante
#3 por javifrusciante el 31/07/2012
en principio parece que solo es la laca,pero no es pedazo de grieta de hecho si tiro de los dos extremos de la guitarra noto como se abre,pondre unas fotos
Subir
javifrusciante
#4 por javifrusciante el 31/07/2012
fatal...........
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender custom.JPG
Subir
javifrusciante
#5 por javifrusciante el 31/07/2012
va desde el tornillo en linea recta y termina en la parte de atras de el puente,por la parte frontal de la guitarra de momento no se ve nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender custom 2.JPG
Subir
javifrusciante
#6 por javifrusciante el 31/07/2012
parece una galleta,en cuanto le hago un poco de precion se nota mogollon la grieta,
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 31/07/2012
yo la llevaria a un luthier o algien entendido a que a viera, si es solo la laca y la pintura no te preocupes, lo malo que sea la madera ya que del calor, frio, humedad... se ira abriendo mas y mas y se convertira en un problema, yo vi algo parecido en una lp pero por delante.
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 31/07/2012
yo creo que si se hubiera roto el mástil sería mayor problema..un buen luthier debería dejartela bien arreglada
Subir
javifrusciante
#9 por javifrusciante el 31/07/2012
Uffff lo jodido es que es la madera y en la parte delantera le ha salido una también,pero esa si que tiene pinta de ser solo la pintura,yo seguiré tu consejo,por que lo veo muy jodido el tema,tendre que llevarla a alguien que entienda de esto,en principio pense que a lo mejor lo podría solucionar yo mismo,pero veo que no,lo que jode es que es la que mas me gusta,si le pasa esto a otra de mis guitarras a lo mejor no me preocupaba tanto,pero a esta la cuido mas que a mi mujer,casi me cuesta el divorcio cuando la compre y aun así preferí irme de casa con mi guitarra bajo el brazo que ponerla en venta
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 31/07/2012
por cierto que modelo es??
Subir
javifrusciante
#11 por javifrusciante el 31/07/2012
Classic player 50`s. Usa
Subir
o37
#12 por o37 el 31/07/2012
¿ Y se abre haciendo presión contra el muelle del trémolo ?
Me parece que el tornillo del mástil ha hecho demasiada presión y te ha abierto una veta y te ha a partido el cuerpo en dos hasta el hueco del trémolo porque si la tienes pos los dos lados es mala señal.
Aunque la grieta no lo hubiese hecho del todo creo que te lo hará el luthier porque será la forma de encolarla completamente y con la unión más firme. Un buen profesional te la dejará como nueva si además le das una manita de pintura
Un saludo y lo siento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo