Una grieta en el mástil de mi guitarra... Ayuda!

000nuria000
#1 por 000nuria000 el 28/07/2011
Hola! Soy nueva aquí, y quería comentar el problemilla que tengo a ver si alguien me puede decir si tiene solución... :S
Resulta que tengo una guitarra desde hace un par de años, pero lleva un año parada porke me deprimo cada vez que voy a tocarla, suena fatal!! Y es porke tiene una maldita grieta en el lado del mástil, y hace que se levante un pelín (un milímetro!!) el traste 7, entonces todas las cuerdas que toque por encima del traste 7 suenan desastrosamente mal :(
Mi guitarra no es de las buenas, ya que soy principiante, pero como no arregle esta no me puedo comprar otra... Pongo una foto de la guitarra y otras 2 donde se ve un poquito la maldita gireta, para que os hagáis una idea:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1200.JPG
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
000nuria000
#2 por 000nuria000 el 28/07/2011
ahh bien... no se ve en las fotos la grieta xD
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 28/07/2011
Pues parece más que el traste se ha levantado a que se haya agrietado... ¿has probado a apretar el traste a ver si se mete otra vez?. Si no, llévalo a una tienda a ver que te dicen (o un luthier).

P.D.: para que luego digan que no hay chicas por aquí xD.
Subir
Kecko!
#4 por Kecko! el 28/07/2011
si, parece eso, dale unos golpecitos suaves y secos a ver si se pone bien xDD por cierto, precioso color el de la guitarra xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo