Grieta en mástil Gretsch G5125

#1 por juancasmor el 12/07/2016
Buenas a todos.

Por favor, a los entendidos del foro, quería consultaros una cuestión. Me llegó hace un cambio una Gretsch Electromatic G5125, está en muy buen estado, salvo que tiene un desperfecto en la pintura del mástil, justo en la unión con el cuerpo.
El forero que me la mandó (con muchos años por aquí y muy buenas opiniones) no se había dado cuenta de esto hasta que yo se lo dije por teléfono. Hay que decir que en todo momento me dio la opción de deshacer el cambio, pero entendimos que sólo se trata de algo estético en el poliuretano provocado por dilatación térmica, ya que el no le ha dado ningún golpe ni nada por el estilo.
No obstante, y dado que por aquí hay personas que entienden infinitamente más que yo (que es casi 0),me gustaría saber vuestra opinión y si hay alguna comprobación que pueda hacer yo mismo para determinar la gravedad del asunto.

Muchas gracias de antemano por vuestras impresiones.
Archivos adjuntos:
IMG_8594.JPG
BBCode:
IMG_8600.JPG
BBCode:
IMG_8601.JPG
BBCode:
IMG_8602.JPG
BBCode:
Subir
#2 por danisauc el 12/07/2016
Hombre, eso en una guitarra que es tuya lo ves.....No se, igual no va a más, pero no mola nada, desde luego. Ahí es donde se juntan dos piezas del mástil, por eso la grieta.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3 por juancasmor el 13/07/2016
Gracias por tu aporte danisauc, tu crees que se podría estar desencolando la pieza de unión del mastil? Te hablo desde la ignorancia de este tema
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo