Grey Harbour, primer videoclip

  • 2
gasparhit
#13 por gasparhit el 16/03/2014
No me gustó nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 17/03/2014
Acabo de ver los dos vídeos del tirón y me parecen UNA PASADA. Tanto el sonido, como la cantante, la producción o el vídeo (pasmado me quedo), son como para que triunféis.

Enhorabuena.
Subir
1
maserantes
#15 por maserantes el 17/03/2014
gasparhit escribió:
No me gustó nada.
Joer tío, ya no es que ofendas en todos los hilos por los que pasas. Es que ERES UN PLASTA.

Que me critiques a mi, pues vale, pero si eres capaz de no reconocer la calidad de estos chicos (y de otros a los que también has criticado), es que estás como una tapia.

Te lo han dicho ya varias veces, si algo tenemos en el foro es educación y ganas de mostrar lo que hacemos, esperando siempre que las críticas aporten (no te lo creerás pero una crítica negativa en plan constructivo ayuda tanto o más que un aplauso). Y en tu caso lo único que haces es dar por saco al personal.

Por pura educación, si entras en un hilo y no te gusta, sales y pasas al siguiente. Así de sencillo.
Subir
1
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 18/03/2014
Me encanta esta música que se sale de lo convencional, a la que cuesta ponerle etiquetas. Las melodías de las voces tienen un aire gótico muy guapo, y luego ha caña rockera que recuerda ciertos trabajos de The Cult o Him. Siempre es agradable ver a un cantante darlo todo. Espero que vaya bien vuestra carrera musical.


Saludos.
Subir
1
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 18/03/2014
Hay que reconocer que lo teneis todo muy trabajado, producción, estética, videos...

Mucha suerte!
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/03/2014
el segundo video lo subisteis ya hace un tiempo??? me suena, pero una gozada verlo de nuevo, sonais muy bién, muy buenos los temas... la manera de cantar muy de matt bellamy, sobre todo en el primer video...

bueno enhorabuena y mucha suerte, si venís a tocar por valencia me acercaré a veros :okis:
Subir
1
XENIA GREY
#20 por XENIA GREY el 08/04/2014
maserantes escribió:
una crítica negativa en plan constructivo ayuda tanto o más que un aplauso


Muchas gracias por el apoyo :)
Es verdad lo que dices, y siempre es bueno conocer opiniones y criticas, sobretodo cuando se trata de un primer trabajo. Para ir mejorando es necesario saber con certeza los puntos flacos los cuales trabajar. Y un punto de mira de fuera ayuda muchísimo :)

También es verdad que no se puede gustar a todos, pa gustos y colores....
Hacemos música que nos gusta, que nos transmite e intentamos transmitir con ella lo que sentimos.
Otra cosa es el aspecto técnico quizás. Aprendemos sobre la marcha a tocar mejor a grabarnos a producirnos, montar los videos, ya que como todos estamos muy apretados de presupuesto, es imposible pagar empresas de producción audiovisual o un estudio de grabación siendo un estudiante o camarera...
Todo esto es un self-made 100% salvo algunas cosas que, apretando cinturones, dejamos en manos mas profesionales (el máster final y las copias físicas del disco)

Gracias de nuevo por las criticas :) Un saludo!
Subir
XENIA GREY
#21 por XENIA GREY el 08/04/2014
theSpiderJam escribió:
enhorabuena y mucha suerte, si venís a tocar por valencia me acercaré a veros


Muchas gracias! Nos gustaria ir a tocar a Valencia y mucho! Asi que cuando lo veamos posible te aviso ;)
Subir
XENIA GREY
#22 por XENIA GREY el 08/04/2014
#11 #12 #14 #17 #18 #19 Gracias! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo