¿Qué gretsch me compro?

sergiojl
#1 por sergiojl el 03/03/2012
En el rango de 2000-3000 euros ¿Qué gretsch compraríais?
Demando vuestra ayuda para decidirme por un modelo de esta marca. Mis estilos preferidos son el blues, el rockabilly y algo de jazz.
Quiero que tenga bigsby, me parece una obligación con estas guitarras.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 03/03/2012
A mi personalmente me gusta la G6120 Chet Atkins, aunque la Reverend Horton es una pasada también.
No te equivocarás con ninguna, en estos rangos.
Yo personalmente estaba enamorado pero los precios me parecen prohibitivos (para mi nivel). Ya nos dices con tu elección.
Subir
iose
#3 por iose el 04/03/2012
Sí, la Chet Atckins o la White Falcon.

Y difícilmente las vas a encontrar más baratas que aquí:

http://www.elinfiernitoguitarshop.com/productos_multi.php?ff=1&fm=9&fe=1&order=0
Subir
sergiojl
#4 por sergiojl el 04/03/2012
Gracias por vuestros consejos.
La Chet Atkins es preciosa, por cierto yo creía que siempre usó Gretsch pero al parecer se enemistó con los dueños de la marca y empezó a diseñar para Gibson.
Otra cosa que quiero recordar es que al bueno de Chet no le gustaba esa guitarra, me refiero al diseño, era demasiado "western" en sus motivos.
Esa tienda es una chulada, dan ganas de ir a Pamplona solo para verla.
Subir
iose
#5 por iose el 04/03/2012
Hola, Sergio, suelo ir bastante a esta tienda, El Infiernito Guitar Shop, y tienen las dos guitarras metidas en una vitrina, y da gusto verlas. El otro día, hablando de ellas, me decía el dueño que estaba dispuesto a hacer una buena rebaja sobre el precio marcado (que ya es barato de por sí), y que si conocía a alguien, que se lo mandara.
Las guitarras son nuevas, y están impecables, yo que tú le llamaba a ver, hay un teléfono en su web.
Suerte en tu búsqueda y un saludo.
Subir
sergiojl
#6 por sergiojl el 04/03/2012
Gracias de nuevo, estoy pendiente de una "cosilla" para que todo tome rumbo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo